Logo del sitio

Penélope Cruz dirige a un excéntrico Antonio Banderas en el primer tráiler de 'Competencia Oficial'

Los intérpretes españoles se lo pasan de lo lindo en el primer adelanto de la película, que tendrá su estreno en el Festival de Toronto
Fotrograma de 'Competencia Oficial'
Fotrograma de 'Competencia Oficial'
Cinemanía

"¿Preparados? ¡Acción!", grita una Penélope Cruz descontrolada da órdenes a sus actores con una fuerza inusitada. Los años con Almodóvar y tantos otros directores de gran talento parecen haber surtido efecto por la actriz de Alcobendas, que pone en escena toda su intensidad en el primer tráiler de Competencia Oficial.

Variety ha estrenado en exclusiva el adelanto de una de las películas españolas más esperadas, la protagonizada por Penélope Cruz, Antonio Banderas y el argentino Óscar Martínez (El ciudadano ilustre). Los tres dan vida a un grupo de excéntricos artistas de cine en medio de un rodaje que no podría parecer más accidentado. 

Y es que Competencia oficial es precisamente una película sobre el cine. Narra la historia de la exitosa directora Lola Cuevas (Penélope Cruz), que contrata para su nueva película a dos actores que no podrían ser más diferentes. Félix Rivero (Antonio Banderas) es un actor del método (en el tráiler bien se le puede ver practicando su entonación) mientras que Iván Torres (Óscar Martínez) es un actor radicalmente distinto, procedente de la escuela teatral. 

La película, que está libremente inspirada en las propias experiencias de los propios actores, cuenta con los directores Mariano Cohn y Gastón Duprat (El ciudadano iluestre) detrás de las cámaras y tendrá su estreno oficial en el Festival de Toronto a partir del próximo 9 de septiembre.

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento