Logo del sitio

Paul Rudd explica por qué Ant-Man no pudo subir por el trasero de Thanos y matarlo

Podría haber sido una muerte a la altura de 'The Boys'. 
Ant-Man
Ant-Man
Cinemanía

Los fans de The Boys seguramente no os habréis escandalizado con el titular de esta noticia. Vosotros, que estáis curados de espanto, ya habéis visto cómo un superhéroe con el poder de cambiar de tamaño se adentraba en el pene de su novio y, con un estornudo inoportuno, lo hacía explotar. 

Los espectadores de las películas del MCU no están tan acostumbrados a escabechinas tan gráficas y violencia brutal, o al menos no lo estaban hasta que a Wanda (Elizabeth Olsen) le dio por desnucar y triturar Illuminatis en Doctor Strange en el multiverso de la locura. 

Sin embargo, algún seguidor de la saga sí que se planteó por qué Ant-Man (Paul Rudd) no empequeñeció y se metió dentro de Thanos para así acabar con él en Vengadores: Endgame. Ahora, el héroe ha querido explicarlo en uno de los vídeos protagonizados por los vengadores, que se pueden disfrutar en Disney Wish, el nuevo barco de Disney Cruise Line.

En las imágenes, vemos a Scott Lang y Hope Van Dyke (Evangeline Lilly). El vengador no tarda en referirse al asunto: "Mirad, antes de que comencemos, hablemos de eso que todos estamos pensando. Hay mucha gente por ahí preguntándose por qué no me hice pequeño, me metí y... [hace un gesto con las manos] maté a Thanos de una forma muy creativa". 

"Primero, qué asco. Segundo, es mucho más complicado que eso", afirma. Suerte que Hope lo interrumpe para que no continúe con una explicación más detallada... 

Este vídeo pertenece a Avengers: Quantum Encounter, una de las experiencias Disney que se pueden disfrutar en Disney Wish. Las diferentes estancias del barco, con sus restaurantes y bares, te transportan a los mundos de Arendelle, Marvel y Star Wars. Los cruceros salen de Port Canaveral, Florida, y sus itinerarios incluyen las Bahamas y la isla privada Disney Castaway Cay.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento