Paramount Plus planea estrenar en exclusiva una película a la semana a partir de 2022

La ciencia-ficción de 'Infinite' con Mark Wahlberg ya se estrenará en streaming, en Estados Unidos, este mismo verano.
El director Antoine Fuqua con Mark Wahlberg en 'Infinite' y logo de Paramount+
El director Antoine Fuqua con Mark Wahlberg en 'Infinite' y logo de Paramount+
Paramount

Aún no está disponible en España, pero otra de las grandes productoras y distribuidoras como es Paramount ya cuenta con su propia plataforma de streaming. Es Paramount Plus, propiedad de la multinacional estadounidense de medios de comunicación ViacomCBS, y se lanzó el 4 de marzo en Estados Unidos, Canadá y varios países de América Latina. Entre sus planes está estrenar una película a la semana a partir de 2002, además de otros contenidos en primicia.

Así lo ha anunciado Bob Bakish, CEO de ViacomCBS, al mismo tiempo que ha avanzado que este verano tendrá ya una superproducción que se estrenará directamente en su plataforma como es Infinite dirigida por Antoine Fuqua. Un relato de ciencia-ficción e intriga basado en la novela de D. Eric Maikranz The Reincarnationist Papers, y protagonizado por Mark Wahlberg y Chiwetel Ejiofor, en torno a una serie de personas que tienen el don de poder recordar sus vidas pasadas. El estreno, pospuesto en cines para septiembre, tendrá lugar en la plataforma de contenidos seguramente a finales de junio.

"En efecto, pronto daremos salida a una campaña de marketing con una montaña de películas, daremos salida a cientos de nuevas películas que estamos añadiendo a Paramount+, incluyendo blockbusters y contenidos originales en exclusiva", explicó Bakish en declaraciones que recoge The Hollywood Reporter.

En cuanto a los títulos estrenados en cines acortarían los plazos entre las distintas ventanas de exhibición. Uno de ellos sería Un lugar tranquilo 2 (en los cines españoles está prevista para el 18 de junio), y que en Estados Unidos (donde a las grandes pantallas llegaría el 28 de mayo) estaría disponible online 45 días después.

Paramount+ se nutrirá de los contenidos de CBS, Comedy Central, MTV (que incluye Pluto TV), el canal infantil Nickelodeon, Showtime y Paramount Pictures, y también ha llegado a un acuerdo con MGM. En su catálogo de clásicos o producciones recientes estarán sagas como las de El Padrino, James Bond, Misión Imposible, Transformers, Paranormal Activity, John Wick, y en series propuestas como las de The Good Fight, Star Trek: Discovery, Dexter o Homeland, además de retransmisiones deportivas e informativos.

"La gente ama las películas (...) Una película original por semana será una emocionante película por semana", se aventuró a afirmar Bakish sobre el proyecto de novedades cada semana a partir del año que viene.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento