'Un lugar tranquilo 2': Tráiler final de la esperada secuela silenciosa de terror

John Krasinski vuelve a dirigir a Emily Blunt en la continuación de su éxito de terror.
Avance del nuevo tráiler de 'Un lugar tranquilo 2'
'Un lugar tranquilo 2'

Si llevas conteniendo la respiración para el estreno de Un lugar tranquilo 2 desde que la secuela de terror dirigida por John Krasinski quedó aplazada al inicio de la pandemia, tenemos buenas noticias. Solo tienes que aguantar un poquito más. Un lugar tranquilo 2 llegará por fin a los cines el próximo 18 de junio.

Dirigida de nuevo por John Krasinski, en la esta continuación repiten delante de la cámara Emily Blunt, Millicent Simmonds y Noah Jupe como la familia que lucha por sobrevivir después de que nuestro planeta haya sido invadido por una especie alienígena que caza humanos guiándose por su oído.

Además, se suman al reparto incorporaciones tan interesantes como Cillian Murphy y Djimon Hounsou, a quienes ya puedes ver en acción en el nuevo tráiler del filme, donde queda claro que también conoceremos, vía flashbacks, cómo fue la llegada de esas peligrosas criaturas a la Tierra.

A continuación puedes ver el tráiler definitivo de Un lugar tranquilo 2.

También puedes ver el mismo tráiler en versión doblada al español.

En el lejano mes de marzo de 2020, Un lugar tranquilo 2 ya tuvo sus primeros pases de prensa y pudo ser vista por algunos afortunados críticos. Las primeras reacciones que llegaron después de las proyecciones hablaban de "una clase magistral de suspense", así que es normal que nos hayan tenido aguantando la respiración tanto tiempo. El 18 de junio podremos salir de dudas (en silencio).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento