¿Otro clásico instantáneo de la comedia de acción con Nicolas Cage? Tráiler de 'The Retirement Plan'

De momento tiene previsto estrenarse a finales de agosto en Estados Unidos.
Así es el tráiler de 'The Retirement Plan' con Nicolas Cage
Así es el tráiler de 'The Retirement Plan' con Nicolas Cage
Así es el tráiler de 'The Retirement Plan' con Nicolas Cage
Así es el tráiler de 'The Retirement Plan' con Nicolas Cage

Un hombre mayor con aspecto de vagabundo, agarrado a su botella de ron y con dificultades para andar, deambulando por las playas de las islas Caimán. Siempre es un placer para los seguidores del actor adentrarse en los multiversos de Nicolas Cage, por ejemplo, como es el caso aquí con su presentación inicial y aspecto de abuelete inofensivo en The Retirement Plan, su nueva comedia de acción de la que ya se ha lanzado un primer tráiler.

Pero, tratándose de Cage, de inofensivo nada de nada. La sinopsis oficial nos habla de la historia de una madre, Ashley (Ashley Greene), cuya vida y la de su pequeña hija, Sarah (Thalia Campbell), se verán amenazadas por unos peligrosos criminales. Su única posibilidad de escape será recurrir a su padre, Matt, el individuo al que encarna Nic. Y para sorpresa de todos, sobre todo de los mismos malotes a los que deberá enfrentarse, Matt guarda un pasado secreto y cuando se desata es una verdadera máquina de matar villanos.

Dirigida y escrita por Tim Brown (Devil in the Dark), y producida por Darius Films y Productivity Media, el reparto también cuenta con Jackie Earle Haley y Ron Perlman, en el bando de los criminales, y Ernie Hudson (sí, el mismo que interpretó a uno de los integrantes del equipo original ochentero de Los Cazafantasmas).

De momento The Retirement Plan solo tiene fecha de estreno confirmada para Estados Unidos, será el 25 de agosto y en cines distribuida por Falling Forward Films, y viendo el tráiler es una película de género puro de "Nicolas Cage". 

¿Está destinada a ser otro de los clásicos de la comedia de acción del actor? Scott Kennedy, presidente de Falling Forward Films, lo tiene más que claro que sí. "Somos grandes partidarios de la experiencia en cines y no hay nada mejor que poder ofrecer a los espectadores la experimentar las risas y emociones de 'The Retirement Plan' en la gran pantalla", ha añadido Kennedy en declaraciones recogidas vía Deadline.

Definitivamente, no hay lugar donde Nic Cage pueda permanecer recogido y en paz. Otra buena prueba es que, en una propuesta similar, también declarará la guerra a unos surfistas que le han humillado delante de su hijo adolescente en The Surfer, que tiene previsto empezar a rodar en septiembre dirigido por Lorcan Finnegan (de Vivarium y Efecto Nocebo).

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento