“Ojalá me hubiera enrollado con más de vosotros”: así ha sorprendido Gwyneth Paltrow a Ethan Hawke

La actriz ha reaccionado de forma peculiar a unas imágenes de ‘El club de los poetas muertos’.
Gwyneth Paltrow es muy fan de 'El club de los poetas muertos'
Gwyneth Paltrow es muy fan de 'El club de los poetas muertos'
Gwyneth Paltrow es muy fan de 'El club de los poetas muertos'

Ayer 2 de junio se cumplieron 33 años del estreno de El club de los poetas muertos, clásico generacional que encabezaba Robin Williams como carismático profesor. La efeméride no era muy redonda, pero uno de los actores que compusieron su reparto, Ethan Hawke, quiso igualmente celebrarla en Instagram. El intérprete, a quien vimos recientemente como el villano de Caballero Luna, publicó varias imágenes del equipo y del rodaje, escribiendo en su pie de foto: “Me levanto sobre mi pupitre para recordarme a mí mismo que debemos mirar las cosas de un modo distinto”. Hawke hacía referencia a la escena más famosa del film de Peter Weir, pero la solemnidad del momento no tardó en ser estropeada.

Y es que de pronto Gwyneth Paltrow comentó la publicación, en unos términos más picantes de lo que nadie podía haberse esperado: “La mejor película de todos los tiempos, ojalá me hubiera enrollado con más de vosotros”. Paltrow hacía referencia, claro, a la belleza de sus jóvenes actores, pero ese “más” se ajustaba al hecho de que a principios de los 90 la actriz estuvo saliendo con Robert Sean Leonard, otro de los alumnos de Williams. Hawke, por su parte, decidió seguirle la broma tras unos previsibles minutos de sorpresa, y escribió: “Todos deseamos lo mismo”. Al parecer, a él tampoco le habría importado ser uno de los amantes de Paltrow en esa época si hubiera tenido la oportunidad.

El idilio de Paltrow y Leonard fue breve y se mantuvo bastante al margen de los focos, aunque en 1998 el actor recordaba que había sido “la ruptura más divertida que ha tenido”. ¿Por qué? Por el carácter de Paltrow. “Estábamos en su apartamento, pensábamos que no debíamos vernos más, y a los cinco minutos me dijo ‘¿sabes quién te gustaría?, tengo una amiga…’. Gwyneth es un poco entrometida, pero es una gran, gran amiga”, explicó. La actriz ganadora de un Oscar se casaría en 2003 con Chris Martin, cantante de Coldplay, para en 2018 contraer segundas nupcias con el guionista Brad Falchuk, su actual pareja. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento