Logo del sitio

Tráiler de 'No mires arriba': Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence tienen un aviso importante en Netflix

Un cometa dirigido por Adam McKay impactará contra nuestro planeta el 10 de diciembre en cines y el 24 de diciembre en Netflix.
No mires arriba
No mires arriba
Netflix
Tráiler de 'No mires arriba'
Externos

Un cometa se aproxima a la Tierra con la capacidad de destruir nuestro planeta en No mires arriba, pero su nuevo tráiler quiere dejar bien claro que no es el único cuerpo estelar que aparece en la película de Adam McKay con la que Netflix quiere poner en órbita la próxima temporada de premios. 

Nos referimos, por supuesto, a la constelación de estrellas que conforma su reparto. Empezando por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence como los astrónomos que se dan cuenta del peligro inminente y siguiendo con una lista kilométrica donde caben desde Meryl Streep (como la Presidenta de EE UU), Jonah Hill y Chris Evans hasta Cate Blanchett, Timothée Chalamet y Ariana Grande.

McKay, quien empezó su carrera como director con algunas de las comedias más icónicas de este milenio –El reportero (2004), Pasados de vueltas (2006), Hermanos por pelotas (2008), Los otros dos (2010)– se ha convertido en un nombre habitual en las quinielas de los Oscar desde que dio un viraje hacia películas como La gran apuesta (2015) y El vicio del poder (2018) donde, sin abandonar el humor, hacía más explícitas sus temáticas políticas, sociales y de actualidad acompañado por algunas de las mayores estrellas del momento.

¿Será No mires arriba una combinación de ambas facetas de su filmografía? Desde luego, para Netflix se trata de su apuesta más firme –junto a El poder del pero, de Jane Campion- de cara a los Oscar de este año, así que puedes estar seguro de que la plataforma hará toda la campaña posible para que el filme llegue hasta la gala. Con ese reparto, no será nada difícil que lo consiga.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento