Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence y Meryl Streep protagonizan el primer tráiler de ‘No mires arriba’

Netflix ha publicado un avance oficial de la comedia plagada de estrellas de Adam McKay.
Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio en 'No mires arriba'
Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio en 'No mires arriba'
Netflix
Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio en 'No mires arriba'

El viraje de las comedias absurdas a las sátiras políticas no le podría haber venido mejor a la carrera de Adam McKay, al menos si nos fijamos en la atención recibida por parte del circuito de premios. Tanto La gran apuesta como El vicio del poder fueron contendientes en los Oscar, y con estos precedentes el director de Hermanos por pelotas ha desembarcado en Netflix junto a una producción de lo más atractiva. Lo es por el argumento (que narra cómo el mundo se prepara ante la llegada de un cometa que posiblemente desencadenará el apocalipsis) como por, sobre todo, el asombroso reparto. Y es que en No mires arriba está metido todo Hollywood, aunque el primer tráiler oficial desvelado por Netflix prefiera concentrarse en unos pocos actores.

Durante el TUDUM 2021, la plataforma no pudo resistirse a publicar el avance de una de sus películas más esperadas para finales de año; aquella que probablemente precipitará su presencia en los Oscar (o cuanto menos en los Globos de Oro, si siguen existiendo para entonces). El tráiler de No mires arriba, de este modo, se reduce a prácticamente una escena en la que los astrónomos interpretados por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence visitan el despacho oval de la Casa Blanca para alertar de la llegada del cometa. Ahí son recibidos por la presidenta de los EE.UU., Meryl Streep, y por un impertinente jefe de gabinete que resulta ser su hijo y que encarna Jonah Hill.

La reunión es un desastre, sin que los astrónomos consigan hacer partícipes a la presidenta de la gravedad de la situación, y supone una buena muestra del humor que nos encontraremos en No mires arriba. La película tiene previsto su estreno en Netflix para el 24 de diciembre (antes, a partir del día 10 de ese mismo mes, se espera que circule brevemente por los cines), y otros de los intérpretes que pueblan su reparto son Timothée Chalamet, Chris Evans, Cate Blanchett, Matthew Perry, Mark Rylance, Ron Perlman e incluso Ariana Grande. Puedes ver el tráiler bajo estas líneas, y prepararte para el apocalipsis.

Netflix ha publicado un avance oficial de la comedia plagada de estrellas de Adam McKay.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento