Navidad con los Schwarzenegger: Chris Pratt se cuela en la foto familiar con la misma camisa hortera

El uniforme navideño de Arnold Schwarzenegger y familia (incluido su yerno Chris Pratt) no va dejar indiferente a nadie: camisa de cuadros con tonos otoñales y gafas de sol para todos.
Selfie navideño de Arnold Schwarzenegger y familia
Selfie navideño de Arnold Schwarzenegger y familia
Instagram @schwarzenegger
Selfie navideño de Arnold Schwarzenegger y familia

La familia Schwarzenegger ha elegido un look muy concreto para celebrar la Navidad este año. 

Patrick Schwarzenegger ha compartido en sus stories de Instagram un selfie en el que muestra la indumentaria que portó junto a su padre, la estrella de Terminator, y otros invitados de lujo: todos ellos aparecen con una camisa de cuadros con tonos otoñales decididamente hortera y gafas de sol.

Arnold Schwarzenegger aparece en primer plano tomando la instantánea, mientras que al fondo de la foto podemos ver, de izquierda a derecha, a su yerno Chris Pratt (el actor de Guardianes de la galaxia y Jurassic World está casado con la hija mayor del exgobernador de California, Katherine Schwarzenegger Pratt), y a sus hijos Patrick y Christopher Schwarzenegger.

Storie de Instagram de Patrick Schwarzenegger
Storie de Instagram de Patrick Schwarzenegger
Instagram

La cálida estampa navideña llega el mismo día en que Patrick Schwarzenegger (actor a quien hemos visto este año como peligroso superhéroe en la serie Gen V, spin-off de The Boys, y que también ha compartido pantalla con Chris Pratt en su serie La lista final) anunciara a través de la misma red social su compromiso matrimonial con su novia, Abby Champion.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento