Un murciélago suelto en la sala de cine siembra el caos durante una proyección de 'The Batman'

El cine ha reforzado las medidas de seguridad para impedir que más espectadores acudan con quirópteros a la sala.
The Batman
The Batman
Cinemanía
The Batman

No fue un acertijo de Enigma ni una jugarreta de Joker. Lo que ocurrió en la sala de cine donde un murciélago empezó a revolotear durante una proyección de The Batman fue obra de un espectador que decidió acudir al evento portando una caja que contenía un quiróptero vivo. Con la película ya iniciada, decidió abrirla y el animal salió volando.

Parece que la idea del autor del acto vandálico era realizar algún tipo de broma, pero no fue una experiencia muy divertida para el resto de espectadores que habían pagado para ver la película protagonizada por Robert Pattinson. Los empleados de la sala Cinépolis de Austin (Texas, EE UU) tuvieron que detener la proyección mientras intentaban desalojar al animal de la sala; una tarea nada fácil que afectó al disfrute del filme dirigido por Matt Reeves.

"Estoy viendo la película de Batman y hay murciélagos de verdad en el cine", publicó en redes uno de los espectadores junto a un vídeo donde se puede ver al animal volando de un extremo a otro de la sala. A esas alturas, ya se había detenido la proyección. 

La estratega empleada para llevar fuera al murciélago fue apagar las luces para que se dirigiera a la salida de emergencia iluminada. Una empleada de Cinépolis acudió a la sala para explicar lo que sucedía y sugirió que "si alguno de los presentes se siente incómodo estando en la oscuridad junto a un murciélago, es mejor que salga de la sala", lo que fue recibido con risas por varios espectadores.

Aunque la estrategia no dio resultado, un portavoz del cine ha explicado que ni el murciélago ni ningún espectador sufrieron percances durante el desenlace de la situación. "Se contactó de inmediato al control de animales local, y han estado supervisando la situación para garantizar la seguridad de los asistentes, empleados y animales", ha afirmado en el canal CBS. 

Cinépolis decidió reembolsar el dinero de la entrada a los afectados por este percance. Además, para asegurarse de que no vuelva a repetirse una situación del estilo, la sala de cine asegura que ha reforzado las medidas de seguridad para impedir que más espectadores acudan con quirópteros a la sala.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento