Misha Green ('Territorio Lovecraft') desarrolla una película de Canario Negro con Jurnee Smollett

La actriz interpretó al personaje por primera vez en ‘Aves de presa (o la fantabulosa emancipación de Harley Quinn’).
Fotograma de 'Aves de presa'
Fotograma de 'Aves de presa'
Warner Bros.
Fotograma de 'Aves de presa'

Al poco de que Misha Green y Jurnee Smollett se conocieran a bordo de Territorio Lovecraft (la primera como showrunner y la segunda como actriz protagonista), ambas hicieron buenas migas y acostumbraron a jugar de vez a Injustice 2, donde Green solía controlar a Canario Negro y hallar la victoria. “Hacía el grito del canario todo el tiempo para frustrar a June”. De ahí que sea tan mágico que ahora estén involucradas en una película centrada en Dinah Bell, identidad secreta de Canario Negro. “Fue una gran casualidad que ella interpretara a Canario Negro porque estaba usando ese personaje para derrotarla en el juego”.

Según recogen medios como Variety, Misha Green y Jurnee Smollet van a desarrollar una película de Canario Negro en solitario, ofreciéndose como un spin-off de Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn), donde Smollet encarnó al personaje por vez primera. Posteriormente pasó a protagonizar Territorio Lovecraft, y de esta asociación deriva un nuevo film destinado directamente a HBO Max, del mismo modo que recientemente se puso en marcha Batgirl con Leslie Grace y J.K. Simmons a bordo. Del proyecto no se sabe mucho más aparte del protagonismo de Smollet y el rol de Greeen como guionista.

Por otra parte, el telefilm viene auspiciado por Galen Vaisman y por Walter Hamada, presidente de DC Films, en persona, suponiendo una nueva prolongación de Aves de presa como lo fuera en cierto modo El Escuadrón Suicida pese a la decepcionante recepción en taquilla que tuvo el film de Cathy Yan. “¡Parece que el Canario está fuera de la jaula! Muy emocionada de embarcarme en esta aventura con mi alma gemela creativa”, ha escrito Smollett por Twitter refiriéndose a Green. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento