Misha Green ('Territorio Lovecraft') dirigirá la secuela de 'Tomb Raider'

Alicia Vikander regresará como Lara Croft. 
Alicia Vikander en 'Tomb Raider'
Alicia Vikander en 'Tomb Raider'
Cinemanía
Alicia Vikander en 'Tomb Raider'

Pese al frío recibimiento de la crítica y el público hacia el reboot de Tomb Raider en 2018, el título obtuvo buenas cifras en la taquilla. Esto permitió que la secuela del filme protagonizado por Alicia Vinkander saliera adelante. Tras muchos rumores sobre el nuevo proyecto, Misha Green (Territorio Lovecraft) estará tras la dirección, lo que supone su debut en la realización de un largometraje.

La salida de Ben Wheatly tras su anuncio al frente de la película se producía después de unirse a la secuela de Megalodón, algo que dificultaba su inclusión en la nueva Tomb Raider. Finalmente, Green retomará este papel tras haber dirigido uno de los capítulos de Territorio Lovecraft. Su carrera cinematográfica siempre ha estado ligada a la escritura de libretos de series como Hijos de la anarquía, Héroes o Underground. Esta se trata de su gran oportunidad de ponerse al mando de su propia producción.

Warner Bros. continuará ofreciéndonos nuevas tramas sobre la heroína de la franquicia de videojuegos. En esta ocasión, el guion correrá a cuenta de Amy Jump (Turistas, High-Rise), colaboradora habitual de Wheatly, cuyos guiones serán supervisados por Green. 

Angelina Jolie interpretaba inicialmente al personaje en la adaptación de 2001 Lara Croft: Tomb Raider, a la cual continuaría en 2003 Lara Croft Tomb Raider: La cuna de la vida. Un papel que otorgó un gran reconocimiento internacional a la actriz, aunque también recibió multitud de críticas. El personaje siempre ha estado en el ojo del huracán, pero parece que nadie puede contra ella. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento