Milly Alcock es la nueva Supergirl: James Gunn da la bienvenida a DC Studios a la actriz

La estrella revelación de 'La casa del dragón' será la encargada de interpretar a Kara Zor-El, la prima de Superman, en la nueva etapa del estudio. Antes de su propia película la veremos en 'Superman: Legacy'.
La otra intérprete de Rhaenyra Targaryen en 'La casa del dragón' también acudió a la gala.
Milly Alcock en los Globos de Oro
Amy Sussman/Getty Images
La otra intérprete de Rhaenyra Targaryen en 'La casa del dragón' también acudió a la gala.

Milly Alcock, conocida por su papel de Rhaenyra Targaryen de la serie La casa del dragón, será Supergirl en la nueva etapa de DC Studios comandada por Peter Safran y James Gunn.

El propio Gunn ha confirmado a través de su cuenta de Instagram la contratación de Alcock para el papel protagonista de la futura película, Supergirl: Women of Tomorrow, aunque el personaje aparecerá por primera vez en la próxima Superman: Legacy, a estrenar en 2025.

"Es exacta. Milly es una joven actriz con un talento fantástico y me entusiasma que forme parte del DCU (Universo de DC) (...) Encarna a Kara tal y como la imaginaron Tom King, Bilquis Evely y Ana Nogueira", escribió el codirector ejecutivo de DC Films.

Instagram de James Gunn
Instagram de James Gunn
Instagram @jamesgunn

La película basada en los cómics Supergirl: Women of Tomorrow, de King (escritor) y Evely (ilustradora), tendrá a Nogueira como guionista, pero aún se desconoce quien será el director del proyecto.

El filme forma parte del proyecto de reinicio del universo de DC Comics titulado Gods and Monsters, anunciado a principios de 2023 por Gunn y Safran, con el que el estudio pretende unificar y conectar de "manera coherente" a los personajes y las historias que forman parte del universo ficticio de superhéroes.

En el momento de dicho anuncio Gunn adelantó que el filme mostrará a una Supergirl distinta, más dura respecto a como ha sido retratada anteriormente, así como los orígenes de la mujer de acero que fue criada en una roca y que estuvo expuesta a la violencia y la muerte los primeros 14 años de su vida.

La actriz colombiana-estadounidense Sasha Calle fue la última actriz que interpretó en el cine a Supergirl. Fue en Flash, la película protagonizada por el polémico Ezra Miller en 2023. Otras actrices que han encarnado a Kara han sido Melissa Benoist en la serie más reciente de Supergirl, Laura Vandervoort en Smallville o Helen Slater en la primera película del personaje, Supergirl (1984), dirigida por Jeannot Szwarc.

Esta nueva etapa de DC Studios también la encabeza el actor David Corenswet, quien dará vida a Superman en Superman: Legacy, escrito y dirigido por el propio Gunn, cuyo estreno está previsto para el 11 de julio de 2025.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento