Millie Bobby Brown ya está rodando 'The Electric State', la nueva superproducción de los hermanos Russo para Netflix

Un filme de ciencia-ficción basada en la novela gráfica de Simon Stålenhag.
Millie Bobby Brown en la presentación de la tercera temporada de 'Stranger Things'
Millie Bobby Brown en la presentación de la tercera temporada de 'Stranger Things'
GTRES
Millie Bobby Brown en la presentación de la tercera temporada de 'Stranger Things'

Con Enola Holmes 2 a punto para estrenarse en Netflix, será el viernes 4 de noviembre, y a la espera de quinta temporada de Stranger Things, Millie Bobby Brown se mantiene ocupadísima. Una agenda apretada la suya en la que actualmente destaca su participación en The Electric State de los hermanos Anthony y Joe Russo con la que ambos repiten también con Netflix y, al igual que el thriller de espionaje El agente invisible, contando con un abultado presupuesto de 200 millones de dólares.

Basándose en la novela gráfica del artista, músico y diseñador sueco Simon Stålenhag, publicada entre nosotros con el título de El estado eléctrico, financiada por crowdfunding a través de una campaña en Kickstarter y todo un fenómeno superventas, nos llevará a un mundo posapocalíptico, a pesar de que la acción tiene lugar en 1997, con su protagonista, una adolescente huérfana llamada Michelle, en compañía de su fiel robot amarillo Skip, viajando por los Estados Unidos para tratar de encontrar a su hermano.

Sin embargo, lo que nos ofrece es un territorio devastado en el que predominan las ruinas de gigantescos drones de batalla esparcidas en el campo y la basura desechada de una sociedad consumista de alta tecnología adicta a un sistema de realidad virtual. Prácticamente sin esperanza, lo que se divisa en el horizonte de un futuro cercano es el fin de la civilización.

Y aunque todavía es muy pronto para poder hincarle el diente a alguna imagen de la película, Digital Spy, a través del enlace de su cuenta de Twitter, muestra al menos algunas fotos en el set de rodaje con Millie Bobby Brown.

The Electric State ha reunido además un reparto en el que también estarán Chris Pratt, Michelle Yeoh, Stanley Tucci, Brian Cox o Jenny Slate, aunque el rol de algunos de ellos no sería el de aparecer ante la pantalla sino seguramente el de poner la voz a personajes en CGI .

El proyecto lleva años intentando desarrollarse. De hecho, en 2017 se anunció que sería Andy Muchietti, el director de las dos entregas de It de Stephen King, quien se pondría tras las cámaras. Finalmente, serán los Russo, pero Muschietti se mantiene a bordo como uno de los productores.

De la adaptación del guion se han encargado Christopher Markus y Stephen McFeely, guionistas de Vengadores: Endgame, Infinity War y varias películas más de Marvel Studios. Y en cuanto a Simon Stålenhag, recordemos que su obra Historias del bucle también tuvo una estupenda adaptación en la serie del mismo título de Amazon Prime Video.

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento