Los memes más divertidos sobre el reparto de las películas de los Beatles: ¿quién debería interpretar a John, Paul, George y Ringo?

Las redes sociales han propuesto algunos de los casting más hilarantes para los cuatro filmes que serán dirigidos por Sam Mendes ('1917').
Los memes más divertidos sobre el reparto de las películas de los Beatles
Los memes más divertidos sobre el reparto de las películas de los Beatles
Twitter
Los memes más divertidos sobre el reparto de las películas de los Beatles

El séptimo arte aún mantiene la capacidad de sorprender a los espectadores. Esta misma semana conocíamos que Sam Mendes, cineasta detrás de joyas cinematográficas como 1917, Camino a la perdición o Skyfall, dirigirá una tetralogía cinematográfica sobre los miembros de la banda los Beatles. Cada una de ellas según la perspectiva de cada cantante.  

Así, estos títulos se suman a la oleada de biopics musicales de los últimos años, que nos traían la historia de la vida y obra de artistas como Freddie Mercury (en Bohemian Rhapsody), Elton John (en Rocketman), Elvis Presley (en Elvis), o el más reciente de Bob Marley (en Bob Marley: One Love), entre decenas de ellos.

Con motivo del anuncio del nuevo filme, el medio norteamericano Deadline preguntaba a sus seguidores en redes sociales quiénes deberían interpretar a John, Paul, George y Ringo en estas cuatro películas, despertando el ingenio de los usuarios. Entre las respuestas no faltaban numerosas coñas con imágenes de Derry Girls, Los Simpson, El señor de los anillos, Los Teletubbies o incluso la actriz Cate Blanchett multiplicada por cuatro. 

Los Beatles y los memes inesperados en las redes

Más allá del posible reparto del filme, esta nueva tetralogía ha despertado las carcajadas de los internautas, quienes se ponían creativos para compartirnos algunos de los montajes más hilarantes, bromeando sobre el cuarteto de Liverpool

"Paul: mi deseo de liderar la banda se considera dominante. 

John: Estoy luchando contra la adicción a la heroína.

George: No me reconocen como el prolífico compositor que soy

Ringo: "

"Película de John Lennon: Odio a mi JODIDA esposa

Película de Ringo Starr:  "

"Llegando al cine vistiendo el traje de sargento Pepper para cada película de los Beatles", proponía otro usuario después de que Barbie supusiera un verdadero boom con la indumentaria a la que los espectadores acudían a los cines, quienes apostaban claramente por el rosa. 

"El universo cinematográfico de los Beatles va a ser una locura", aludía otra persona al comparar el MCU con las cuatro películas interrelacionadas de Sam Mendes.

Aunque los Beatles ya habían dado pie a multitud de películas y obras audiovisuales, nunca habían contando con un biopic que recreara la vida de cada miembro de la banda. Hace poco, el cineasta Peter Jackson (trilogía de El señor de los años) estrenaba la miniserie documental The Beatles: Get Back, que contaba con cierta resonancia en Disney+ a través de horas y horas de metraje inédito sobre los ensayos de la banda. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento