Memes de 'El espantatiburones' y 'Madagascar' que explican el bofetón de Will Smith a Chris Rock

Conocer los trabajos de voz en animación de Will Smith y Chris Rock es indispensable para entender estos memes.
Meme
Meme
@KeyWatkins51299
Meme

El bofetón que Will Smith propinó a Chris Rock en directo durante la gala de los Oscar 2022 ha generado todo tipo de reacciones. Algunas de las más compartidas han sido las palabras de Jim Carrey y las de Zoë Kravitz, pero si algo caracteriza a la conversación internauta sobre los asuntos de actualidad eso son los memes. Y con los memes, cuanto más absurdo y ridículo sea el contenido, mejor.

Quizás por eso una de las tendencias que ha cogido más vuelo durante los primeros días de reacciones a la agresión de Will Smith ha sido escenificar el incidente echando mano de dos personajes animados a quienes las estrellas involucradas pusieron voz en títulos populares de DreamWorks Animation en la primera década del siglo. 

Se trata de Oscar, el pez interpretado por Will Smith en El espantatiburones (2004); y Marty, la cebra que tiene la voz de Chris Rock en la saga Madagascar (2005-2012). La creatividad de los internautas ha llevado a imaginar toda clase de montajes en los que se puede ver al pez propinando un sopapo a la cebra, en clara imitación de lo que sucedió en el Dolby Theatre con sus alter egos humanos durante la noche de los Oscar.

A continuación puedes ver una recopilación de los memes más delirantes, divertidos y trabajados de El espantatiburones y Madagascar inspirados en la bofetada de Will Smith contra Chris Rock. 

Algunos usuarios incluso han hecho dibujos de fan-art muy expresivos.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento