Netflix se suma a los memes de la caída de Instagram y Facebook con su última película

El mundo no se ha acabado (de momento), pero las bromas se suceden en Twitter... una de ellas relacionada con el último título protagonizado por Adam Sandler. 
'El astronauta' en Netflix
'El astronauta' en Netflix
Netflix
'El astronauta' en Netflix

La caída de Instagram y Facebook este mismo martes ha provocado las chanzas de Twitter, cuyos usuarios se ponían creativos a través de los memes más divertidos. La cuenta oficial de Netflix en Estados Unidos no quería perderse la oportunidad de utilizar una de sus películas del momento, El astronauta, para reírse de la situación.

"Instagram se ha caído. Bienvenido a Twitter donde publicamos fotos de la araña especial gigante de Paul Dano", señalaban desde la cuenta oficial.

De igual forma, Netflix España hacía uso de un meme de Belén Esteban y María Patiño, dos de sus musas actuales a través del programa Sálvese quien pueda.

'El astronauta', la nueva película de éxito en Netflix

Adaptando la novela El astronauta de Bohemia del escritor checo Jaroslav Kalfary en un guion coescrito por él mismo junto a Colby Day, el libro está impregnado de una fuerte carga onírica e incluso ha sido comparado con la obra de Milan Kundera.

Seis meses de soledad en una misión al borde del sistema solar, el astronauta Jakub (Adan Sandler) empieza a pensar que el matrimonio con su esposa Lenka puede irse al traste cuando regrese al hogar. Desesperado por intentar remediar sus diferencias con ella, Jakub empieza a darle vueltas a su cabeza, pero también hallará consuelo y consejos en una anciana criatura ancestral en forma de araña, llamada Hanus, que habita en las entrañas de su nave. ¿Un compañero real o imaginario?

Adam Sandler, Carey Mulligan, Kunal Nayyar, Isabella Rossellini Lena Olin, entre otros protagonizan la película de Johan Renck (Chernobyl, Breaking Bad). Otra de las presencias más importantes, prácticamente el coprotagonista, es la criatura Hanus y que en la versión original en inglés le pone voz Paul Dano (Enigma en The Batman).

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento