'Megalodón 2: La fosa': fecha de estreno, tráiler y sinopsis de la película de Jason Statham contra tiburones gigantes

Jason Statham lucha contra los monstruos en la secuela del filme de terror de 2018.
'Megalodón 2: La fosa'
'Megalodón 2: La fosa'
Cinemanía
'Megalodón 2: La fosa'

Bajo la dirección de Ben Wheatley (High-Rise, In the Earth), quien recoge el testigo del cineasta Jon Turteltaub (La búsqueda) como director de esta franquicia de terror, Megalodón 2: La fosa ha estrenado su primer tráiler. Unas primeras imágenes en las que vemos cómo Jason Statham se enfrenta de nuevo a las criaturas más feroces del océano.

Acompañada del eslogan 'te dejará con la boca abierta', esta secuela cuenta de nuevo con los guionistas Dean Georgaris, Jon Hoeber y Erich Hoeber, que ya adaptaron con anterioridad la novela escrita por Steve Alten. 

Un filme que no tiene nada que ver con el mockbuster Megalodón, dirigido por James Thomas y estrenado también en 2018, ni con Megalodon Rising, que contó con el cineasta Brian Nowak y llegó a la cartelera en 2021. 

'Megalodón 2': cuándo se estrena en España

La secuela de Megalodón llegará a los cines españolas el próximo 2 de agosto, cinco años después del estreno de la primera entrega, que fue estrenada en nuestro país el 10 de agosto de 2018. Una franquicia de terror veraniega. 

'Megalodón 2': tráiler en español

Las compañías Warner Bros. Pictures y CMC Pictures estrenaban estos días el primer avance de Megalodón 2: La fosa.

'Megalodón 2': sinopsis 

Los actores Jonathan Statham, como el célebre Jonas Taylor, y Wu Jing lideran a un equipo de investigación que se sumerge en una inmersión en las profundidades del océano. Una misión que se ve en peligro cuando una malévola operación minera amenaza su tarea y les obliga a librar una arriesgada batalla por la supervivencia al luchar contra los Megalodones más terroríficos.

Según recoge la propia sinopsis oficial de Warner: "enfrentados a Megalodones colosales y a implacables saqueadores del medio ambiente, nuestros héroes deben completar su objetivo, ser más astutos y nadar mejor que sus despiadados depredadores en una trepidante carrera contrarreloj". 

'Megalodón 2 La fosa'
'Megalodón 2 La fosa'
Cinemanía

'Megalodón 2': reparto

Jason Statham, el gran actor del cine de acción, regresa como Jonas Taylor en la secuela. Un filme que recupera la figura del marine estadounidense caído en desgracia, después de ser atacado en una misión por un Megalodón y ser expulsado del ejército al no creer su palabra. 

La secuela también contará de nuevo con personajes como Mac, interpretado por Cliff Curtis (Avatar: El sentido del agua), así como con Meiying (Sophia CaiMr. Corman) y DJ (Page Kennedy, S.W.A.T.: Los hombres de Harrelson). Se suman al reparto de la franquicia el español Sergio Peris-Mencheta (Rambo: La última misión), la estadounidense Skyler Samuels (Scream Queens) y la británica Sienna Guillory (franquicia Resident Evil).

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento