“Me siento muy afortunado”: Ian McKellen ya ha recibido la vacuna contra el COVID-19

El intérprete de Gandalf y Magneto espera que, cuanta más gente reciba la vacuna, más cerca estemos del regreso a la normalidad.
Ian McKellen posando tras recibir la vacuna
Ian McKellen posando tras recibir la vacuna

Este mes Reino Unido se ha convertido en el primer país occidental en autorizar el uso de la vacuna contra el coronavirus de Pfizer/BioNTech. Como se venía anticipando, el medicamento está siendo distribuido en su fase inicial al personal sanitario y a las personas mayores, lo que incluye a alguien como sir Ian McKellen, veterano intérprete de Gandalf y Magneto en las sagas de El señor de los anillos y X-Men. Así que, según recogen medios como CNN, el actor ha sido uno de los primeros en beneficiarse de esta vacuna, tal y como han inmortalizado una serie de imágenes.

El Servicio Nacional de Salud (NHS) de Reino Unido ya está distribuyendo las vacunas (en España se espera que pueda empezar a hacerse a principios del mes que viene), y han recurrido al prestigioso actor para ilustrar sus primeros esfuerzos. McKellen ha afirmado “sentirse eufórico” y “muy afortunado de haber recibido esta vacuna”. “No tengo dudas en recomendársela a todo el mundo y espero que, según más gente vaya vacunándose, nos acerquemos de vuelta a una vida normal, particularmente para el ámbito artístico que ha sufrido tanto este año”, proseguía el intérprete, de 81 años, en su declaración.

“Tenemos que combatir el coronavirus, y siendo vacunados podremos salvar vidas”. La vacuna contra el COVID-19 se administra en dos dosis, de tal forma que McKellen tendrá que personarse de nuevo en el hospital londinense Queen Mary’s University dentro de 21 días. Puedes ver al sonriente actor junto a los sanitarios bajo estas líneas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento