Matthew Vaughn sigue adelante con la nueva trilogía de 'Kick Ass': la segunda entrega será 'The Stuntman'

Tendremos nuevas películas de la saga 'Kick Ass' en los próximos dos años, aunque Vaughn solo estará como productor.
Kick Ass y Matthew Vaughn
Kick Ass y Matthew Vaughn
Lionsgate / PIX11News Youtube
Kick Ass y Matthew Vaughn

Puede que con su superproducción de comedia y espías Argylle para Apple Studios, y un reparto estelar encabezado por Bryce Dallas Howard y Henry Cavill, se haya estrellado en cines, pero Matthew Vaughn sigue contando con el favor de una buena legión de seguidores gracias a las franquicias de Kingsman o Kick Ass, basadas en los comics de Mark Millar y John Romita jr. Y respecto a esta segunda hay novedades. 

El director y también productor ya anunció que tenía en mente un reboot del filme de 2010, que protagonizaron Chloë Grace MoretzAaron Taylor-Johnson, y dio lugar a una secuela tres años después, Kick Ass 2: Con un par (y en la que cedió la dirección a Jeff Wadlow). Pero, 14 años después de la primera, está en marcha la que sería en realidad una nueva trilogía que culminaría con la nueva película que reiniciaría el universo de un universo de superhéroes políticamente incorrectos.

Y en ello está. De hecho, según avanza Variety, ya ha empezado el rodaje de The Stuntman y que se centraría en la historia de dos hermanos que desean ser especialistas de acción. Esta sería la segunda entrega de la planeada nueva trilogía y podría estrenarse mundialmente en el próximo Festival de Cine de Toronto, en septiembre, o en el de Sundance, a inicios de 2025.

La dirige Damien Walters, mientras que Vaughn ejercería como productor, cuenta con el añadido de que precisamente Walters es todo un reputado doble de acción y para las escenas de riesgo en filmes como Jurassic World: Dominion o Doctor Strange en el multiverso de la locura, por citar unos ejemplos recientes.

Y a The Stuntman le predecería School Girl, de la que Damien Walters ha sido también el director y autor del guion. Ya está rodada y su protagonista sería una adolescente que se enfrenta a su gran rival en cuestiones amorosas. Pese a que la película se terminó hace un par de años, todavía no tiene fecha de estreno. No obstante, se espera que junto con The Stuntman, la nueva franquicia pueda lanzarse muy pronto.

Y, lo dicho, School Fight sería la primera entrega, The Stuntman la segunda, y la tercera el reboot de Kick Ass. Las tres podrían ir llegando a las grandes pantallas a lo largo de los próximos dos años.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento