Marvel sigue perdiendo talento: la actriz más prometedora del MCU se marcha

El reparto de 'Thunderbolts' se enfrenta a una nueva deserción tras la marcha de Steven Yeun
Iman Vellani, Brie Larson y Teyonah Parris en 'The Marvels'
Iman Vellani, Brie Larson y Teyonah Parris en 'The Marvels'
Cinemanía
Iman Vellani, Brie Larson y Teyonah Parris en 'The Marvels'

Tras un 2023 lleno de incidentes y malas noticias, el annus horribilis de Marvel sigue adelante, y su producción más conflictiva sigue siendo Thunderbolts. Tras la marcha de Steven Yeun, otro de los intérpretes más prometedores del nuevo supergrupo ha decidido apearse de la producción.

Para colmo, al igual que en el caso de Yeun, esta nueva deserción en el reparto del filme se debe a problemas de agenda debidos a la huelga de actores, según informa Deadline. Por suerte, en esta ocasión la Casa de las Ideas ya tiene un reemplazo para el papel que queda vacante. 

¿Quién ha abandonado 'Thunderbolts'? 

Ayo Edebiri, actriz de Boston que ha participado en algunas de las producciones más sorprendentes del año pasado (Ninja Turtles: Caos mutante, El club de las luchadoras y, como actriz de voz, Spider-Man: Cruzando el multiverso) ha decidido que no va seguir esperando un rodaje caracterizado por los retrasos.

En la pasada convención D23, cuando el estudio presentó oficialmente al reparto de Thunderbolts, el estreno del filme estaba previsto para julio de 2024. Tras la interrupción motivada por la huelga de actores, sin embargo, dicho lanzamiento se pospuso un año, al verano de 2025. 

El personaje de Edebiri, cuyo nombre aún no se ha hecho público, pasa así a manos de Geraldine Viswanathan. Nacida en Australia, esta actriz nos sonará debido a #SexPact (donde trabajó con John Cena, Leslie Mann y Kathryn Newton, entre otros) y la serie Miracle Workers (con Daniel Radcliffe). Además, ha sido actriz de voz en BoJack Horseman, y en breve estrenará Dos chicas a la fuga, dirigida por Ethan Coen. 

De momento, y a falta de nuevas deserciones, Viswanathan trabajará en Thunderbolts junto a veteranos marvelitas como Sebastian Stan, Florence Pugh, David Harbour, Julia Louis-Dreyfus y Olga Kurylenko, entre otros. Además, Harrison Ford dará vida al general 'Thunderbolt' Ross, un papel interpretado por el difunto William Hurt en anteriores filmes del estudio. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento