Mark Ruffalo será el padre de Ryan Reynolds en 'The Adam Project'

Protagonizan una aventura de viajes en el tiempo dirigida por Shawn Levy ('Noche en el museo', 'Stranger Things') para Netflix.
Mark Ruffalo y Ryan Reynolds
Mark Ruffalo y Ryan Reynolds

Mark Ruffalo solo tiene nueve años más que Ryan Reynolds, pero interpretará a su padre en la nueva película que está preparando Shawn Levy (Noche en el museo, Acero puro) con destino a Netflix. El truco está en que The Adam Project es ni más ni menos que una aventura con viajes en el tiempo: el Reynolds adulto viajará al pasado para pedirle ayuda a su yo de 13 años.

 Zoe Saldana, Jennifer Garner y Walker Scobell completan el reparto de la película, donde Catherine Keener interpretará a la villana. Según publica The Hollywood Reporter,será una ladrona que ha robado tecnología del brillante científico a quien interpreta Ruffalo. Su hijo, Reynolds, tendrá que viajar al pasado para evitar el robo y el trágico destino que aguarda a su padre.

The Adam Project es la nueva colaboración de ciencia-ficción, gran presupuesto y high concept que desarrollan Shawn Levy y Ryan Reynolds después de haber hecho juntos Free Guy, la película sobre el interior de un videojuego cuyo estreno previsto para Navidad se ha retrasado a causa de la pandemia.

Levy, que mantiene una estrecha colaboración con Netflix gracias a su labor como productor y director de episodios de Stranger Things, estrenará en la plataforma este nuevo proyecto escrito por Jonathan Tropper (Banshee). 

En el caso de Ruffalo y Reynolds, será una gran ocasión para ver juntos a los intérpretes de Hulk y Deadpool ahora que ambos comparten Universo Marvel, pues la próxima película del Mercenario Bocazas ya se ha puesto en marcha con nuevas guionistas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento