Margot Robbie y Ryan Gosling, cowboys de rosa: estas fotos de 'Barbie' son una fantasía

Las estrellas dan vida a Barbie y Ken en la película dirigida por Greta Gerwig. 
'Barbie'
'Barbie'
Cinemanía
'Barbie'

Si aún no hemos conseguido que Barbie sea uno de los estrenos que esperas con más ansia en el calendario cinematográfico, es que algo no estamos haciendo bien. La película protagonizada y producida por Margot Robbie sobre la afamada muñeca rubia llegará a las salas el 21 de julio de 2023, pero las imágenes que nos están llegando desde el set de rodaje ya nos están haciendo fantasear con su mundo de color de rosa. 

En las últimas semanas, Warner ha lanzado el primer vistazo oficial a Robbie y Ryan Gosling, un Ken rubio platino que luce abdominales perfectamente bronceados. Ahora, han captado a las estrellas durante el rodaje con atuendos de cowboy: ella, de perfecto rosa, como sacada de la línea de juguetes Cowgirl Barbie; él, con chaqueta de flecos. ¿Qué comparten ambos? El sombrero y el pañuelo rosa al cuello.

En 2019, Robbie adquirió los derechos y propuso a Greta Gerwig y Noah Baumbach como guionistas. Aunque de momento se desconocen más detalles sobre el filme dirigido por Gerwig (en las imágenes, junto a la actriz), sabemos que también cuenta en su reparto con Simu Liu (Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos), Kate McKinnon, America Ferrara (The Good Wife), Alexandra Shipp (Con amor, Simon) y Will Ferrell.

Productora de éxito

Margot Robbie ha demostrado en los últimos años que tiene un talento inmenso y muy buen ojo para elegir proyectos, también como productora. Cuando la australiana se la juega delante y detrás de las cámaras, hay muchas posibilidades de que la cosa salga bien.

Al frente de su productora, LuckyChap Entertainment, nos ha regalado películas tan aclamadas como Yo, Tonya, así como otros proyectos que no ha protagonizado como Una joven prometedora o la serie Dollface. Barbie promete ser otro éxito para la australiana delante y detrás de la pantalla. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento