El chico de oro: primer vistazo a Ryan Gosling como Ken en la película de ‘Barbie’

Su pareja estará interpretada por Margot Robbie, en un film a cargo de Greta Gerwig.
Ryan Gosling en 'Barbie'
Ryan Gosling en 'Barbie'
Warner Bros.
Ryan Gosling en 'Barbie'

Sobre el papel realizar una película de Barbie apunta a ser un circo, y quizá es justo el tono que busca Greta Gerwig. La aclamada directora de Lady Bird y Mujercitas ha escogido a la mítica muñeca de Mattel como protagonista de su tercer film, haciéndose cargo del guion en compañía de su colaborador Noah Baumbach (con quien también escribiera Frances Ha y Mistress America). Al proyecto de Barbie le ha costado concretarse lo suyo, desde que tuviera al frente a Diablo Cody o Amy Schumer, pero el rodaje ya ha comenzado y Warner Bros. planea estrenarla el 21 de julio de 2023. El mismo día, curiosamente, que su antiguo socio Christopher Nolan estrena con Universal Oppenheimer.

El encanto de Barbie, más allá de la pátina de prestigio que suponen Gerwig y Baumbach, parece radicar en su reparto. Margot Robbie encarna (es un decir) a la muñeca titular mientras Ryan Gosling hace lo propio como Ken, su eterna pareja, rodeados de un reparto donde destacan Kate McKinnon, Alexandra Shipp, Michael Cera, Emma Mackey o Simu Liu, de quien se ha dejado intuir que interpretaría a otro modelo de juguete Ken distinto al de Gosling. Sea como sea, este último es el protagonista del segundo gran avance de Barbie, pues luego de que viéramos a Robbie en un descapotable rosa, ha sido el momento de que conozcamos el aspecto de su partenaire. Y no nos ha defraudado.

Variety recoge una imagen del Ken de Gosling, y es toda una fantasía. Gosling tiene el pelo rubio oxigenado y luce bronceado y unos prominentes abdominales, envueltos en una vestimenta vaquera donde resalta el nombre “Ken” en la goma de sus calzoncillos, cual Calvin Klein. Sí, en efecto Barbie va a ser un circo. Pero no lo querríamos de otro modo. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento