Margot Robbie está más en forma que Ryan Gosling: esta es la prueba física en la que lo machacó

El actor ha entrenado duro para dar vida a Ken en 'Barbie', pero no ha conseguido vencer a Robbie en este ejercicio físico. 
Ryan Gosling y Margot Robbie en 'Barbie'
Ryan Gosling y Margot Robbie en 'Barbie'
Cinemanía
Ryan Gosling y Margot Robbie en 'Barbie'

Ser actor conlleva sacrificios, sobre todo si el proyecto en el que estás trabajando te exige una transformación física. A menudo, vemos a estrellas de Hollywood someterse a estrictas dietas y entrenamientos durísimos para protagonizar superproducciones como las de Marvel o DC, donde los personajes tienen que lucir físicos esculturales. 

Ryan Gosling ha sido uno de los últimos intérpretes en tener que cambiar su apariencia por exigencias del guion. El actor da vida a Ken en Barbie, una de las películas más esperadas del año, en la que Greta Gerwig ha reinterpretado a la muñeca de Mattel. Tanto la directora como Margot Robbie, protagonista y productora, tenían claro que Ryan era perfecto para meterse en la piel bronceada del novio de Barbie. 

Al principio, el canadiense dudó de su 'Kenergía' y hubo que convencerle para que aceptara el papel, pero una vez se unió al proyectó, hizo todo lo que estaba en su mano para convertirse en Ken. Entre otras cosas, el actor se sometió a un estricto régimen de comidas y una rutina de entrenamiento que le permitió lucir el cuerpo fibrado y definido que vemos en pantalla. 

Gosling estaba indudablemente en forma para el papel de Ken, aunque no más que Margot Robbie para el de Barbie. No en vano, cuando el equipo de la película compartió un reto de resistencia física, nadie fue capaz de derrotar a la protagonistas de Barbie.

Margot Robbie venció a Ryan Gosling en esta prueba

Ryan Gosling y Margot Robbie en 'Barbie'
Ryan Gosling y Margot Robbie en 'Barbie'
Cinemanía

Tal y como ha compartido la cuenta de Twitter Indie505, el equipo de Barbie participó en un desafío que consistía en resistir en la posición de plancha abdominal el mayor tiempo posible. La siguiente foto muestra a Robbie victoriosa tras aguantar cuatro minutos, uno más que Gosling, una cifra que la posicionó muy por encima del resto de compañeros. 

El único que pudo con la rubia fue David Higgins, su entrenador personal, que alcanzó los cinco minutos y medio en plancha. Gosling se situó en el cuarto puesto, por debajo del productor David Heyman. 

Lo seguían Hari Nef, que interpreta a Barbie doctora en el filme; Tom, que podría ser Tom Ackerley, marido de Robbie y productor de Barbie; y un Mark que tampoco sabemos quién es, aunque es posible que se trate de Mark Ronson, detrás de la banda sonora de la película. 

Sea como fuere, nadie pudo contra Margot Robbie a la hora de hacer el ejercicio de plancha abdominal. Ya nos lo adelantó el póster del filme de Gerwig: esta Barbie puede hacer cualquier cosa. ¿Alguien se atreve a pedirle la revancha? 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento