Margot Robbie confiesa que está deseando hacer esto después de los Oscar 2024

La australiana ha sido la principal impulsora del fenómeno 'Barbie', pero la Academia de Hollywood no la ha nominado en la categoría de mejor actriz principal. 
Margot Robbie en los Oscar 2024
Margot Robbie en los Oscar 2024
FREDERIC J. BROWN / Getty Images
Margot Robbie en los Oscar 2024

Esta noche, Hollywood saca sus mejores galas para celebrar la 96ª edición de los Premios Oscar, una ceremonia en la que Oppenheimer parte como favorita al optar a 13 estatuillas. Barbie, el fenómeno de 2023 dirigido por Greta Gerwig y protagonizado por Margot Robbie, también es una de las producciones que más nominaciones acumula al haberse colado en 8 categorías. 

Pase lo que pase esta noche con la película, sin duda Robbie, que además de protagonista es productora de la apuesta, ha conseguido superar las expectativas e imponerse a todos aquellos que desconfiaron de su aproximación al universo de la muñeca de Mattel. 

Tal vez por eso la ausencia de la australiana entre las nominadas a mejor actriz sea una de las más escandalosas junto con la de Gerwig en la categoría de mejor dirección. Su complicadísima interpretación, tan divertida como conmovedora, exigía un hueco en la lista.

La actriz se ha referido previamente al olvido de los académicos de Hollywood, afirmando que no hay motivos para lamentar su ausencia: "De ninguna manera hay que sentirse triste cuando sabes que has sido bendecida. Obviamente, pienso que Greta debería haber sido nominada como directora". 

Sea como fuere, desde que Barbie llegara a la gran pantalla en julio, Robbie se ha desvivido por promocionar el filme, vistiendo atuendos inspirados en la muñeca y recorriéndose medio mundo para hablar del proyecto. Tras los Oscar 2024, pondrá fin a esta aventura en rosa, quién sabe si con alguna de las estatuillas a las que opta la película. 

Esto hará Margot Robbie después de los Oscar 2024

Margot Robbie en 'Barbie'
Margot Robbie en 'Barbie'
Cinemanía

Tras el éxito inaudito de Barbie, Margot Robbie tiene claro lo que quiere hacer una vez finalice la temporada de premios. La actriz concedió ayer una entrevista a The Hollywood Reporter en la que desveló sus planes tras la gala de los Oscar. 

"Voy a apagar el móvil durante una semana", ha asegurado la australiana: "Estoy segura de que ese es el tiempo máximo para salirme con la mía. Y simplemente me relajaré". Si bien la actriz se ha ganado un buen descanso, pronto tendrá que volver al trabajo: coincidirá con Colin Farrell en el rodaje de A Big Bold Beautiful Journey, de Kogonada. 

Por lo pronto, esta noche toca brindar por el triunfo de Barbie. Recordemos que la película opta a 8 galardones, entre ellos, los de mejor película, mejor actor de reparto para Ryan Gosling, mejor actriz de reparto para America Ferrera, mejor guion adaptado y mejor canción original para I'm Just Ken (Gosling la interpretará en la ceremonia) y What Was I Made For?.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento