¡Otra ronda! Mads Mikkelsen se suma a 'Indiana Jones 5'

El danés se incorpora junto a Harrison Ford y Phoebe Waller-Bridge al reparto de la película de James Mangold.
Mads Mikkelsen
Mads Mikkelsen
GTRES

Continúan llegando novedades sobre la quinta aventura cinematográfica de Indiana Jones. El actor danés Mads Mikkelsen, a quien actualmente puedes ver en Otra ronda y en la portada del número de CINEMANÍA de abril (ejem), se suma junto a Harrison Ford y Phoebe Waller-Bridge al reparto de la película que prepara James Mangold.

Deadline ha adelantado la información pocos días después de que conociéramos la incorporación de la creadora de Fleabag y la confirmación de que John Williams firmará una vez más la partitura en una nueva aventura del arqueólogo más querido del cine.

James Mangold, que tomó el relevo de Steven Spielberg al frente del proyecto cuando este se bajó de la silla de dirección para centrarse en las labores de producción, ha añadido sus propias aportaciones un guion inicial de David Koepp y Jonathan Kasdan. El argumento que tendrá finalmente la película es tan desconocido como el rol que desempeñarán Mikkelsen y Waller-Bridge en este tinglado. Aunque rumores sobre posibles historias a tratar no han faltado, por supuesto.

Indiana Jones 5 planea comenzar el rodaje este mismo verano y tiene previsto llegar a los cines de todo el mundo en julio de 2022. Hasta entonces, podemos fantasear con qué miembros de este creciente reparto serán aliados de Indy y cuáles sus enemigos. O ambas cosas a la vez. 

Este no es el único proyecto de envergadura que tiene Mads Mikkelsen ahora mismo en Hollywood. El actor danés, conocido por sus colaboraciones con Nicolas Winding Refn y como protagonista de la serie Hannibal, ya se ha dejado ver en la saga Star Wars (en Rogue One) y en Marvel (en Doctor Strange), pero además reemplazará a Johnny Depp como el villano Grindelwald en la próxima entrega de Animales fantásticos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento