El atraco que unió a Luis Tosar (‘Hasta el cielo’) y Álex García (‘El inmortal’)

Los dos actores mezclan sus historias en esta película sobre un atraco en una sala de juegos y un intento de venganza.
Fotograma de 'Fatum'
Fotograma de 'Fatum'
Cinemanía
Fotograma de 'Fatum'

Los caminos de Luis Tosar y Álex García vuelven a cruzarse para encontrarse en un atraco. Pero no un atraco cualquiera, sino en la trama de un thriller moral que refleja a la perfección la adicción, la fuerza de voluntad, el destino y la lucha entre el querer y el poder. Hablamos de ‘Fatum’, la película que salió en cines hace poco más de un mes y que presume de favorables reviews: debutó recaudando 315.414 euros.

El thriller dirigido por Juan Galiñanes cuenta la historia de Sergio (Luis Tosar), un padre de familia adicto al juego. Tras jurar a su esposa que no volvería a caer en la adicción, recibe un soplo sobre un supuesto amaño de un partido de futbol e, incapaz de cumplir su promesa, regresa a la casa de apuestas con la intención de recuperar todo el dinero perdido.

"Salvar una vida, vengar una muerte"

En paralelo de la trama de Sergio se entremezcla con el personaje de Alejo que, con un pasado también salpicado por la ludopatía, irrumpe armado en el salón de juegos para atracarlo. Pablo (Álex García) es francotirador del GEO, es presionado por la comisaria Costa para prestar servicio en el atraco.

La venganza y el azar están servidos con 'Fatum'. No podía ser menos con el reparto del que presume la ficción con estrellas del panorama español sin olvidar a Arón Piper, Luisa Mayol y Elena Amaya, personajes secundarios del elenco pero que es imposible dejarles pasar por alto.

Luis Tosar y Álex García, esta vez se ven enfrentados en un atraco en un ambiente que estamos muy poco acostumbrados a ver. Además, una serie de sucesiones y casualidades nos mantendrán enganchados con los continuos sucesos inesperados en la película.

Luis Tosar: próximos proyectos

Con una dilatada carrera profesional en el cine, Luis Tosar se trae otro proyecto entre manos que se estrena el próximo 16 de junio en cines. Se trata de la película 'El fantástico caso del Golem', la gamberra comedia protagonizada por Brays Efe que no puedes perderte para empezar el verano con el humor por las nubes. Además del protagonista estrella, en el reparto encontramos a Bruna Cusí y Javier Botet.

Póster de 'Fatum'
Póster de 'Fatum'
Cinemanía

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento