Los dinosaurios volverán a reinar sobre la Tierra. Espectacular prólogo de 'Jurassic World: Dominion'

El mismo Colin Trevorrow ha dirigido un avance especial que nos lleva desde la Prehistoria a la actualidad.
Logo de 'Jurassic World: Dominion'
Logo de 'Jurassic World: Dominion'
Universal
Logo de 'Jurassic World: Dominion'

Por fin está disponible, y además doblado al español, el prólogo de cinco minutos y medio que conecta el pasado, de hace 65 millones de años, con el presente que nos ofrece Jurassic World: Dominion, la película que cerrará la nueva trilogía jurásica iniciada en 2015. 

Se trata de una pieza especial, cuyo metraje no aparecerá en el montaje final de la película, que ha realizado su mismo director y coguionista Colin Trevorrow, quien ya estuvo tras las cámaras en esa primera entrega. En ella nos muestra la Tierra durante el período Cretácico dominado por semejantes bichos, y en la que llegamos a ver hasta siete dinosaurios nunca vistos antes en las películas de la saga.

La transición con el presente se presenta mediante una escena en la que podemos ver a uno de los mosquitos prehistóricos alimentándose de la sangre de un dinosaurio muerto. Todo un guiño porque muy bien podría ser el ejemplar que después, hallado fosilizado, sirvió para clonar a esos gigantes en la isla Nublar.

Prólogo de 'Jurassic World Dominion'

Jurassic World: Dominion volverá a contar con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard como protagonistas. Pero la conexión entre pasado y presente, en lo referente a la franquicia basada en la novela de Michael Crichton, también se ejecutará con la presencia de los tres protagonistas de la saga que inició Spielberg en 1993: Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum.

El desembarco en cines está previsto para el 10 de junio de 2022 (en España la fecha aún no está confirmada oficialmente). Y este avance a modo de prólogo también ha llegado acompañado de un nuevo póster oficial.

Póster de 'Jurassic World: Dominion'
Póster de 'Jurassic World: Dominion'
Universal

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento