Lluvia de críticas contra Brie Larson tras la publicación de su último vídeo

La actriz se suma al metaverso y cabrea a sus seguidores. 
Brie Larson
Brie Larson
Cinemanía
Brie Larson

En los últimos meses, el mercado de los NFT (Non Fungible Tokens, es decir, bienes no intercambiables), la realidad virtual y el metaverso se han ido expandiendo, también en Hollywood. La última en sumarse al escenario digital ha sido Brie Lanson, quien ha sido duramente criticada por su decisión en redes sociales. 

La protagonista de Capitana Marvel ha mostrado su interés en este mundo digital en un nuevo vídeo en el que promociona la aplicación móvil Some Place, que permite a los usuarios comprar y exhibir sus colecciones de NFT, además de interactuar con otros participantes.

"Bienvenidos a un pequeño rincón del metaverso de Some Place. Estoy deseando daros la bienvenida a todos pronto". 

Al margen de las críticas que señalan el impacto medioambiental y la burbuja especulativa provocada por estos universos digitales, cada vez más agentes de la industria incurren en el desarrollo y venta de este mundo, haciendo hincapié en la excepcionalidad que los han colocado a la vanguardia del coleccionismo online. 

Sea como fuere, Larson ha sido duramente criticada por usuarios en redes que están totalmente en contra de la proliferación de este metaverso. Algunos incluso han optado por cargar contra la actriz con con guiños a Star Wars, saga de la que es fan confesa. 

"Es muy triste ver de entre toda la gente a Brie haciendo toda esta mierda. Antes de Marvel era una reina indie que caía bien y era una persona normal, y ahora... La han convertido en una pesadilla corporativa. No me gusta. Han sido dos años raros viendo su caída".

"Brie, estás tomando un camino que no puedo seguir". 

"Mi decepción por tu actuación no se puede exagerar".

"Que alguien me despierte de esta pesadilla".

"Espero que te hayan pagado 7.000.000.000.000.000.000.000.000.000 dólares por esto porque esa es la cantidad del daño que acabas de hacerle a tu representante". 

"Brie, mírame. Esta no eres tú. Mírame. Para esto. No está bien. Ten un poco de clase". 

"Te has convertido en lo que juraste destruir". 

"Brie, por favor, vuelve a jugar a Animal Crossing. Lo que sea menos esto". 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento