Lindsay Lohan regresa al cine con una comedia romántica para Netflix

La actriz protagonizará la nueva 'rom-com' navideña de Netflix.
Lindsay Lohan en los premios MTV EMA en 2018
Lindsay Lohan en los premios MTV EMA en 2018
GTRES

En los últimos años, Lindsay Lohan se ha apartado de la interpretación, más allá de su papel en la serie británica Baja por enfermedad o su paso por la película Among the Shadows. Sin embargo, tras cerrar el chiringuito que tenía en Mykonos, la actriz ha decidido volver a la actuación y va a protagonizar una comedia romántica para Netflix. 

Este lunes, la plataforma de VOD ha anunciado que Lohan será la protagonista de su nuevo proyecto, que se centrará en una rica heredera que, amnésica tras un accidente de esquí, deberá dejarse ayudar por el propietario de un albergue en Navidad.

"Lindsay Lohan protagonizara una nueva comedia romántica sobre una heredera de un hotel recién comprometida que termina siendo cuidada por el atractivo y humilde propietario de un albergue y su precoz hija después de sufrir amnesia por una accidente de esquí". 

Esta comedia romántica, que aún no tiene título, estará dirigida por Janeen Damian, que también firma el guion junto a Michael Damian, Jeff Bonnett y Ron Oliver. Por el momento, no se ha confirmado a ningún otro miembro del reparto ni se han dado más detalles sobre el proyecto, aunque, según informa Variety, se tratará de una película navideña que comenzará a rodarse en noviembre, por lo que probablemente se estrene a finales de 2021. 

Recordemos que Lohan conoce bien el género de la 'rom-com', en el que ha protagonizado títulos como Devuélveme mi suerte, con Chris Pine, o Un trabajo embarazoso.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento