"Feliz cumpleaños, ángel": Lindsay Lohan recuerda a Natasha Richardson, su madre en 'Tú a Londres y yo a California'

Richardson falleció en 2009 tras un grave accidente de esquí.
Lindsay Lohan y Natasha Richardson en 'Tú a Londres y yo a California'
Lindsay Lohan y Natasha Richardson en 'Tú a Londres y yo a California'

Tú a Londres y yo a California, la película que lanzó a una jovencísima Lindsay Lohan a la fama en 1998, sigue siendo una suerte de clásico de culto para la generación millennial. Una de esas comedias familiares que nunca te cansas de ver, remake de Tú a Boston y yo a California, otro exitoso título. 

Como decíamos, las travesuras de aquellas gemelas que se conocían en un campamento catapultaron a Lohan al estrellato y esta película sigue siendo uno de los proyectos más aclamados en su carrera. En el filme, la intérprete compartía además pantalla con actores de la talla de Dennis Quaid, Natasha Richardson (padres de la Lindsay duplicada en forma de gemelas), Elaine Hendrix y, por supuesto, Simon Kunz, quien interpretaba al inolvidable mayordomo.

Ayer, 11 de mayo de 2021, Natasha Richardson, esposa de Liam Neeson, habría cumplido 58 años. Recordemos que la británica falleció hace 12 años por los los traumatismos sufridos al golpearse la cabeza en un accidente de esquí. Lohan ha querido recordarla en su día con el siguiente post en redes sociales: 

Lohan ha compartido una foto de la película en la que vemos a madre e hija (la californiana, no la inglesa) pasear por las calles de Londres en una de las escenas más emblemáticas para los fans. "Feliz cumpleaños, ángel", ha escrito junto a la imagen. 

No es la primera vez que la actriz norteamericana recuerda a quien fuera su madre en el filme que la encumbró. En verano del año pasado, coincidiendo con el 22 aniversario del estreno de la película, el equipo de Tú a Londres y yo a California se reunió por videollamada y Lohan dedicó unas palabras a Richardson: "Natasha tenía mucha elegancia y gracia, y fue muy maternal conmigo". A continuación, podéis volver a ver el reencuentro: 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento