El reparto de 'Chicas malas' recrea la icónica "llamada a cuatro" 16 años después

Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Amanda Seyfried y el resto de actrices se reunieron recientemente para animar a sus fans que votasen.
El reparto de 'Chicas malas' recrea la icónica "llamada a cuatro" 16 años después
El reparto de 'Chicas malas' recrea la icónica "llamada a cuatro" 16 años después

Las elecciones de EE.UU. se celebrarán el 3 de noviembre en un clima político muy polarizado, tanto por la posibilidad de Donald Trump conserve el poder como por la crisis racial desencadenada tras el asesinato de George Floyd y, claro, la pandemia de COVID-19. Es por ello que muchas celebridades de Hollywood se están movilizando para promover el voto entre sus seguidores.

Ha sido el caso de Jeff Goldblum y su recreación de momentos icónicos de Parque Jurásico, del desnudo de varios actores, o del reencuentro vía HBO Max del reparto de El ala oeste de la Casa Blanca. En la línea de esta última, el pasado 3 de octubre se celebró una reunión virtual entre las actrices de Chicas malas con la guionista Tina Fey. El evento fue muy seguido y en él se pudieron dar nuevos detalles sobre la próxima adaptación cinematográfica del musical que a su vez se basara en el film de Mark Waters de 2004.

Y no obstante, parece que se quedaron algunas cosas en el tintero. Por ello, Lindsay Lohan ha publicado en Instagram un momento que no llegó a formar parte de la reunión, sirviendo como un ocurrente "detrás de las escenas". Se trata de una recreación muy de andar por casa (y de encanto incombustible) de la llamada a cuatro que sostenían en el film los personajes de Lohan, Rachel McAdams, Amanda Seyfried y Lacey Chabert.

Las actrices han regresado a sus papeles 16 años después, y el resultado es el que sigue. Aviso, es posible que te den unas ganas locas de volver a revisar Chicas malas justo después.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento