Leonardo DiCaprio, Regina Hall y Sean Penn estarán en la próxima película (aún sin título) de Paul Thomas Anderson

Será lo nuevo del reputado director tras la excelente 'Licorice Pizza' y también contará con un guion original escrito por el mismo Anderson.
Leonardo DiCaprio Regina Hall y Sean Penn
Leonardo DiCaprio, Regina Hall y Sean Penn
Kevin Mazur / Archivo
Leonardo DiCaprio Regina Hall y Sean Penn

Uno de los directores más venerados por crítica y cinéfilos, Paul Thomas Anderson, tiene previsto empezar a rodar su nueva película a lo largo de este año en escenarios de California. Autor de títulos tan celebrados como El hilo invisible, Pozos de ambición, The Master, Magnolia, Boogie Nights o, la más reciente, Licorice Pizza (precisamente elegida como la mejor película estrenada en España en 2022 por la redacción de Cinemanía), lo cierto es que a sus aclamadas obras no les suele acompañar el éxito comercial. Algo que podría remediar en su próximo proyecto, una producción de Warner Bros., todavía sin título definitivo, pero que contará en su reparto con el gancho de Leonardo DiCaprio, Sean Penn y Regina Hall.

Un proyecto que, cuando se anunció el pasado año, también incluía a Joaquin Phoenix y Viggo Mortensen, nombres que finalmente no aparecen en el reparto principal confirmado por Deadline, y cuyo rodaje fue pospuesto el pasado año a causa de la huelga de actores de Hollywood.

Entre los escasos detalles revelados hasta el momento se sabe que el guion lo firma el mismo Anderson y que posiblemente se trate de un conjunto de distintas historias ambientadas en la actualidad.

Tanto para Regina Hall, que se dio a conocer en la saga de Scary Movie y fue una de las presentadoras de la gala de los Oscar de 2022, como para DiCaprio, que puede pronto recibir su séptima nominación a los Oscar, la sexta como actor protagonista, por su interpretación en Los asesinos de la luna de Scorsese, será la primera ocasión en la que se pondrán bajo las órdenes de Paul Thomas Anderson, mientras que Sean Penn repite con él después de su participación en la citada Licorice Pizza en la que encarnaba a un veterano actor llamado Jack Holden, una divertida y estrafalaria versión de sí mismo.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento