¿Era necesario? Leonardo DiCaprio y Chris Rock preparan un remake de 'Otra ronda'

La película danesa se estrenó hace apenas cuatro años, pero ya contará con una versión estadounidense gracias a la labor de Leonardo DiCaprio como productor y Chris Rock en la dirección.
Leonardo DiCaprio y Chris Rock trabajan en un remake de 'Otra ronda'
Leonardo DiCaprio y Chris Rock trabajan en un remake de 'Otra ronda'
Cinemanía
Leonardo DiCaprio y Chris Rock trabajan en un remake de 'Otra ronda'

En 2020 se estrenó Otra ronda, una película danesa protagonizada por Mads Mikkelsen. Esta comedia negra sobre un grupo de profesores que ingieren alcohol diariamente para mejorar en todos los aspectos de su vida recibió el Oscar a mejor película internacional y le dio una Thomas Vinterberg una nominación a mejor director.

Aunque la pandemia nos distorsionó la percepción del tiempo a todos, el largometraje llegó hace solo cuatro años. Sin embargo, próximamente contará con un remake hecho al otro lado del charco. Para más inri, la nueva versión fue anunciada hace dos años, cuando la original aún estaba fresca en nuestra memoria (y lo sigue estando).

Leonardo DiCaprio y su productora Appian Way están detrás de película. El actor colaborará junto a Jennifer Davisson y la empresa Makeready, donde trabajan Brad Weston y Collin Creighton. El guion correrá a cargo de Stuart Bloomerg y, según confirma Deadline, el director será Chris Rock.

Recientemente, el humorista ha centrado más su carrera en la dirección cinematográfica. Está involucrado en una adaptación de King: A Life, un libro de Jonathan Eig sobre la vida de Martin Luther King. Además, trabaja en un guion para una película o serie producida por Peter Rice. En el pasado dirigió largometrajes como Creo que quiero a mi mujer, Top cinco o De incompetente a presidente

De momento, la única implicación confirmada de DiCaprio en el remake de Otra ronda es como productor. Se desconoce si tendrá algún papel, tanto de protagonista como papel secundario, a modo de cameo o participación menor.

Aparentemente, la trama de la película debería ser bastante parecida a la que vimos en 2020. Probablemente con algunos cambios, pero volveremos a seguir a un grupo de profesores de instituto que llevan a cabo un experimento inusual en el que deberán mantener una significativa tasa de alcohol en sangre durante su rutina para comprobar si pueden mejorar sus vidas de esta manera.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento