¿Le pondrías "Thanos" a tu hijo? Cada vez hay más niños con nombres de personajes Marvel

"Valkiria" y "Loki" también se han hecho populares, según la oficina del registro civil de EE UU.
Josh Brolin como Thanos en 'Vengadores: Infinity War'.
Josh Brolin como Thanos en 'Vengadores: Infinity War'.
Cinemanía

Ponerle a un recién nacido un nombre de resonancias cinéfilas no es nada especialmente nuevo. Recordemos, sin ir más lejos, esa leyenda urbana sobre un chaval inscrito como "Kevin Costner de Jesús" en el registro civil. Pero, aun contando con esos precedentes, ¿tendrías el cuajo para ponerle "Thanos" a tu hijo? 

Pues, según la Seguridad Social de EE UU, hay padres que sí lo han tenido. Datos revelados por esta administración (vía ScreenRant) indican que en la superpotencia hay 18 niños que llevan el nombre del Titán Loco y amante de la Muerte. 

Otros nombres de raigambre Marvel que también se han vuelto populares, según la misma fuente, son Loki (135 inscripciones) y Valkiria (128 inscripciones). Los niños y niñas así bautizados se suman a otros que llevan nombres tales que Bucky (homenaje al Soldado de Invierno de Sebastian Stan) y Quill, por el apellido de Star-Lord (Chris Pratt). 

Cambiando de franquicia, el registro civil de Reino Unido anunció en 2020 que 189 nuevos ciudadanos de Reino Unido van por ahí con el nombre de Kylo, en homenaje al villano de Adam Driver en Star Wars

¿Acabarán maldiciendo todos estos chavales a sus progenitores cuando les toque aguantar collejas en el patio del cole? ¿O llevarán con orgullo sus nombres de personajes superpoderosos? Seguramente, una mezcla de ambos factores: si todas esas Daenerys que ya deben estar a punto de cumplir los 10 años han podido cargar con lo suyo, ellos no van a ser menos. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento