¿Broma o spoiler tremendo? Las redes sociales enloquecen después de un tuit desde la premiere de 'Eternals'

Podría haberse filtrado el secreto mejor guardado de la película. 
'Eternals'
'Eternals'
Cinemanía
'Eternals'

[ESTE ARTÍCULO PUEDE CONTENER SPOILERS DE ETERNALS]

El próximo 5 de noviembre, Marvel Studios lleva por fin a la gran pantalla a la familia cósmica e inmortal de Jack Kirby en Eternals, su nueva gran producción dentro del prolífico MCU. La película dirigida por la oscarizada Chloé Zhao contará con Angelina Jolie, Richard Madden, Gemma Chan o Salma Hayek en la piel de unos alienígenas que han vivido en la Tierra durante más de siete mil años y ahora deciden reunirse para defender al planeta de viejos peligros.

Ayer, el equipo de la película y su elenco estelar se reunieron para su premiere mundial de en Los Ángeles, premiere a la que también asistieron varios críticos anglosajones que no han tardado en alabar la originalidad y el poderío visual de esta apuesta. Entre esos afortunados periodistas estaba Matt Donnelly, que trabaja para Variety y ha revolucionado las redes con un posible spoiler enorme de Eternals. 

El nuevo avance adelanta la batalla contra los Deviants y explica por qué los Eternos no se enfrentaron a Thanos.

De momento, no se sabe con certeza si se trata de una broma o realmente se ha desvelado uno de los secretos mejor guardados del filme.

"Gran revelación de Eternals: Harry Styles se ha unido al MCU como Eros, hermano de Thanos". 

De confirmarse la noticia, el cantante y actor se habría sumado a la producción como Eros (o Starfox), Eterno creado por Mike Friedrich y Jim Starlin. Nacido en Titán, es hermano del loco Thanos, fue miembro de los vengadores en los tebeos y tiene el poder de controlar las emociones de los demás. 

Recordemos que Thanos es primo de Thena, la guerrera inmortal interpretada por Angelina Jolie en Eternals, por lo que no sería descabellado que Eros se pasase por el filme de Zhao. En cuanto a Harry Styles, a la espera de saber si realmente se ha convertido en un héroe marvelita, regresará el año que viene a la gran pantalla con Don't Worry Darling, lo nuevo de Olivia Wilde, tras debutar como actor en Dunkerque hace cuatro años.

A falta de confirmación oficial, los fans ya están mostrando su emoción en redes e incluso algunos se han atrevido con montajes divertidos: 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento