Las secuelas de 'Avatar' avanzan rápido, ya se ha rodado una parte de la cuarta entrega

Y la quinta, y en principio última secuela, también encarará pronto su producción.
Imagen de 'Avatar'
Imagen de 'Avatar'
20th Century Studios

Con Avatar: El sentido del agua que se estrenará el 16 de diciembre, y Avatar 3 en mitad de la fase de posproducción, y a pesar de que James Cameron llegó a decir que las siguientes secuelas de la película más taquillera de la historia las podría rodar otro director, lo cierto es que el mismo Cameron ya ha filmado una parte de la que será la cuarta entrega.

Ha sido Jon Landau, uno de los productores, quien en una intervención en el Festival Internacional de Cine de Busán, donde también se proyectaron 15 minutos de avance de Avatar 2: El sentido del agua, ha revelado el estado actual en el que se encuentra. "Hemos completado la mayor parte del primer acto de Avatar 4 y había razones logísticas por las que necesitábamos hacerlo", ha asegurado, en declaraciones que recoge Variety, añadiendo que además tienen diseñada la mayor parte de la película.

El serial (cinematográfico) que nos llevará de regreso al mundo de Pandora dará para mucho, en cuanto a personajes, historias y escenarios, nuevos y conocidos, y de hecho Cameron ya dijo que la duración de esta próxima segunda entrega duraría unas tres horas

Y, naturalmente, tanto Neytiri (Zoe Saldana) com el exmarine Jack Sully (Sam Worthington) volverán a ser protagonistas, en esta ocasión junto a su prole. Veremos si repite el bombazo que fue la primera en 2009. De momento, la reposición del filme original ha logrado ser número uno en taquilla en varios países, entre ellos España.

Tráiler de 'Avatar: El sentido del agua'

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento