La película secreta del director de 'The Florida Project'

Sean Baker está rodando en Texas junto a Drew Daniels, director de fotografía de 'Waves' y 'Euphoria'.
the florida project
the florida project

El filme de corte indie The florida project  conquistaba a la crítica y al público en 2017 con el retrato de la vida de unos niños en un pequeño motel muy próximo a Disneyworld. De esta forma, Sean Baker conseguía que su filmografía aumentara en relevancia después de otros sonados filmes como Tangerine (2015). Hasta el momento desconocíamos si el cineasta estadounidense tenía algún otro proyecto en mente, por lo que sorprende conocer que este trabaja en estos momentos en el rodaje secreto de su nuevo título Red Rocket

Las grabaciones están teniendo lugar en Texas (Estados Unidos). Allí se ha desplazado Simon Rex, el protagonista de la película, que ha participado con anterioridad en filmes como Scary Movie e Infiltrados en clase. 

Baker coescribirá el guion junto a Chris Bergoch, con quien colaboró anteriormente en The Florida Project, Tangerine y Starlet. Además, en esta ocasión contará con la presencia de Drew Daniels como director de fotografía tras el éxito de su trabajo en Un momento en el tiempo- Waves y Euphoria. El nuevo filme es una comedia negra de la que aún desconocemos su argumento, pero finalizará su rodaje este mismo mes.

Se suma así a la oleada de cineastas que estos meses han decidido rodar películas en secreto, como es el caso de Sam Levinson (Nación Salvaje, Euphoria) con Malcolm & Marie, protagonizada por Zendaya y John David Washington (Tenet).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento