La oferta de la que todos hablan: así es la primera suscripción de cine en España

La cadena de cines Cinesa ha anunciado una tarifa con la cual se podrán ver todos los estrenos sin límite alguno.
La oferta para disfrutar del cine en las salas de Cinesa.
La oferta para disfrutar del cine en las salas de Cinesa.
Cinesa
La oferta para disfrutar del cine en las salas de Cinesa.

¿Alguna vez has soñado con poder ir al cine todas las veces que quieras, sin tener que pagar cada vez que lo hagas? Es posible que hasta hace unos meses cualquiera pensara en ello como eso, un sueño, una utopía irrealizable y más en los tiempos que corren. Pero nada más lejos de la realidad, pues ese sueño ha cobrado vida.

Para todo aquel que siempre ha deseado tener la oportunidad de ir al cine las veces que quiera sin tener que pagar una entrada tras otra, la cadena de cines Cinesa ha encontrado la solución. Su flamante propuesta, la Unlimited Card, permite al espectador acudir a ver todos los estrenos que quiera cada mes, sin por ello tener que pagar cada vez saque entrada. Esta iniciativa busca ante todo fidelizar a los espectadores a los que cada vez les cuesta más ir al cine y a su vez encontrar un nuevo público que se vuelva adepto a las salas de cine, tal y como explican desde Cinesa.

Unlimited Card es la respuesta de Cinesa a la evolución en los gustos y preferencias existentes en un sector tan cambiante como el del Séptimo Arte. Nuestra compañía siempre ha intentado adaptarse a las nuevas tendencias y proporcionar a nuestros clientes una experiencia cinematográfica que vaya más allá de ver una película. Y con este lanzamiento conseguimos precisamente esto: reinventar la manera de consumir cine con una propuesta pionera e innovadora en nuestro país que, además, estamos seguros que va a suponer la confirmación de que el cine está más vivo que nunca", comentaba Ramón Biarnés, Managing Director SE&NE de ODEON Cinemas Group.

La Cinesa Unlimited Card cuenta con dos modalidades, una Standard y una opción LUXE, siendo esta la que corresponde a los cines de servicio Luxe de la cadena. La standard tiene un precio mensual de 15,90 al mes mientras que la deluxe son 18,90, si bien ambas requieren al menos 3 meses de permanencia. Eso sí, para los cinéfilos más comprometidos habrá premio, pues también disponen de una tarifa de suscripción anual que reduce en gran medida el precio.

Para contratar el plan Unlimited Card de Cinesa, el usuario debe darse de alta en cinesa.es/unlimited. Una vez registrado, se podrá canjear en todas las taquillas y en cualquier kiosko. El plan es de carácter unipersonal e intransferible y está disponible en los dos formatos: Standard y LUXE. El primero permite el acceso a las salas estándar de la compañía por 15,90 euros al mes y también a las salas LUXE con un recargo. Con la contratación del segundo, a un precio de 18,90 euros al mes, el espectador podrá acceder además de a las salas estándar, a las salas LUXE – con butacas reclinables y mesas individuales para el consumo de comida y bebidas -. Unlimited Card también ofrece la contratación de una cuota anual con un precio más ajustado. 

El formato Standard se podrá adquirir desde 149 euros y el LUXE a partir de 189 euros.

En el caso de querer acceder a una de las salas premium de Cinesa – DBOX, DOLBY, IMAX, SCREEN-X y iSense – se cobrará un suplemento adicional.

Ya disponible en todos los cines

Aunque cuando la oferta fue anunciada hace unas semanas solo unos cines incorporaron esta modalidad, la cadena acaba de anunciar que la suscripción ya está disponible en todos sus cines. Todo ello en una fecha más que idónea, pues estas semanas llegan a cartelera varios de los estrenos más esperados del año: Super Mario Bros, Beau tiene miedo, Guardianes de la Galaxia Vol. 3, Fast and Furious X, La Sirenita, Indiana Jones y el Dial del Destino... y muchas más.

Esta es sin duda la respuesta a los deseos de los espectadores españoles desde hace años, una tarifa plana que otorgue la posibilidad de poder ver todos los estrenos a un precio asequible. Y, sobre todo, una medida que se antoja más que necesaria en una época en la que sigue siendo imprescindible fomentar el hecho cultural, una experiencia imprescindible e inigualable, de acudir a las salas de cine para disfrutar de las películas. Con ofertas como esta se espera recuperar a los espectadores de siempre y de paso conquistar a nuevas generaciones. Porque a fin de cuentas no hay que olvidar que no hay mejor lugar para disfrutar una película que en una sala de cine.

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento