La divertida felicitación de Jennifer Aniston a Paul Rudd después de ser nombrado el hombre más sexy del mundo

Ryan Reynolds, Mark Ruffalo o Jeremy Renner son otros de los actores que han reaccionado estos días a la noticia de 'People'. 
'Mucho más que amigos'
'Mucho más que amigos'
Cinemanía

La comedia romántica Mucho más que amigos reunía en 1998 a unos jovencísimos Jennifer Aniston y Paul Rudd, quienes comenzaban posteriormente una relación sentimental efímera. Su noviazgo tan solo duraría unos meses, pero daría como resultado una bonita amistad a través de los años, con felicitaciones ante las novedades que surgen en su trayectoria vital. Por ello, la actriz no ha querido dejar pasar la oportunidad de pronunciarse sobre la noticia de que Rudd había sido nombrado el hombre más sexy del mundo por la revista People

"Esto me hace tan feliz. SIEMPRE lo supimos, ¡pero Paul Rudd es oficialmente el hombre vivo más sexy del mundo!", señalaba la actriz en una storie donde compartía la noticia. Posteriormente, este compartía una imagen de la película de Nicholas Hytner, donde una divertida y jocosa Aniston se echaba unas risas. "No envejeces, lo cual es raro. Pero seguimos queriéndote"

Instagram de Jennifer Aniston
Instagram de Jennifer Aniston
Cinemanía
Instagram Jennifer Aniston
Instagram Jennifer Aniston
Cinemanía

Aniston y Rudd volvían a coincidir posteriormente en Friends, donde Rachel compartía escenario junto a Mike Hannigan, el interés amoroso de Phoebe en 17 episodios. Ambos trabajarían años después en la comedia de 2012 David Wain, Sácame del paraíso. 

Sus compañeros de Marvel también reaccionan

Aniston no ha sido la única que ha aprovechado la coyuntura, puesto que algunos de sus compañeros de Marvel también han querido hablar sobre el asunto. Entre estos encontramos a Ryan Reynolds, Mark Ruffalo o Jeremy Renner. 

Ryan Reynolds daba su consejo a Rudd después de enterarse del anuncio: "Creo va a desperdiciar la oportunidad como hicieron muchos antes que él. Lo va a llevar de forma tímida y humilde. Si yo supiera lo que sé ahora, no lo haría. Tienes que aprovechar esta oportunidad", señalaba entre risas el actor en el programa Today. Por su parte, Ruffallo y Renner se pronunciaban en sus redes sociales.

"¿Es ese Paul Rudd ...#ElHombreMásSexyDelMundo?! Sabía que este día llegaría. Felicidades hombre. Espero que sigas sin envejecer para que puedas seguir manteniendo este título". 

"Felicitaciones a mi amigo Paul Rudd, 'el hombre más sexy del mundo'!!!… De tu amigo, que se ve tremendo, en la oscuridad ... como 'guapo con luz cero". 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento