Logo del sitio

Kate Winslet de azul: así será su guerrera na'vi en 'Avatar: El sentido del agua'

La primera de las secuelas de la taquillera película de James Cameron llegará a mediados de diciembre.
Kate Winslet en 'Avatar 2'
Kate Winslet en 'Avatar 2'
Empire / 20th Century Studios

Hasta ahora sabíamos que el regreso de Kate Winslet rodando de nuevo a las órdenes de James Cameron, más de dos décadas después de Titanic, para la segunda entrega de Avatar se desarrollaba como pez en el agua, y casi literalmente visto que para algunas de las escenas, en un enorme tanque de agua, la actriz aprendió para sus tomas subacuáticas a aguantar la respiración más de siete minutos. También la pudimos ver ataviada con utensilios para la captura de movimientos por ordenador, dando a entrever que interpretaría a una na'vi, la raza oriunda del planeta Pandora.

A principios de mayo se divulgó además el primer y esperado tráiler, y a partir de entonces se empezó a conocer algún posible dato más sobre el personaje que encarnaría Winslet en Avatar: El sentido del agua, que se trataría de una na'vi llamada Ronal y perteneciente a la tribu de los Metkayina.

Una información que se confirma en el reportaje, con portada incluida y nuevas imágenes en exclusiva, que ha publicado la revista británica Empire.

La primicia revela que interpretará a la guerra na'vi Ronal (que se pronuncia "ron-nail") líder de la tribu Metkayina, residentes en una zona de aguas poco profundas cerca de los vastos océanos de Pandora, junto a Tonowari (Cliff Curtis), y que su personaje tendrá un papel primordial en la película. "Ella es fuerte. Una guerrera. Incluso frente a un grave peligro, y estando embarazada, se une a su gente para luchar por lo que más ama. Su familia y su hogar", ha destacado en el reportaje la misma Winslet.

Aún así, los protagonistas de esta nueva aventura, que transcurrirá diez años después de los hechos acontecidos en la película original, seguirán siendo Jake (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldaña), ahora con sus hijos, obligados a abandonar su territorio para refugiarse en el de los Metkayina y donde, en un primer momento, no serán recibidos precisamente con los brazos abiertos.

El sentido del agua es la primera de las cuatro secuelas que está preparando James Cameron, y que se irán estrenando a mediados de diciembre cada dos años, a partir de este mismo 2022 que es cuando llegará a los cines Avatar 2, concretamente el 16 de diciembre. Promete ser toda una experiencia visual, y sonora. Pero, más de una década después (Avatar se estrenó a finales de 2009), y en un mundo dominado por los superhéroes, una de las preguntas a hacerse es ¿volverá Pandora a reinar en la taquilla?

Tráiler de 'Avatar: El sentido del agua'

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento