Logo del sitio

'Jungle Cruise' se estrenará a la vez en cines y Disney+ con Acceso Premium

Y será el 30 de julio. Así lo ha avanzado Dwayne Johnson, coprotagonista junto a Emily Blunt de esta aventura al estilo Indiana Jones.
Detalle de uno de los posters de 'Jungle Cruise'
Detalle de uno de los posters de 'Jungle Cruise'
Disney

Era una de esas superproducciones de aventuras de Disney diseñadas para arrasar en los cines durante la temporada veraniega. Inspirada, al igual que la saga Piratas del Caribe o La mansión encantada, en una de las atracciones de sus parques temáticos. Jungle Cruise está dirigida por el barcelonés Jaume Collet-Serra y protagonizada por Emily Blunt y Dwayne Johnson. La intención era que llegara solo a los cines a finales de julio, del pasado 2020, y que fuera también el inicio de una lucrativa nueva franquicia. Pero no fue posible a causa de la pandemia.

Y de cara a esta próxima temporada veraniega puede que el panorama para los cines sea algo, solo algo, mejor, pero no será aún ni de lejos cómo en los tiempos de antes del Covid. Disney, por ejemplo, prevé que todavía habrá muchas restricciones en las salas de Europa y también en bastante otros países como Brasil o en Latinoamérica.

Los beneficios dejan de entrar en la Casa del Ratón, los gastos en cambio se amontonan, las películas pospuestas también, esperando su turno para ver la luz. Por ello, Disney ha optado finalmente para dar salida a Jungle Cruise simultáneamente en cines y en su flamante plataforma de Disney Plus a partir del 30 de julio, donde estará disponible en el Acceso Premium previo pago de un coste adicional, también en España (en Estados Unidos el coste será de 29,99 dólares). 

La noticia la ha querido anunciar una de sus mismas estrellas protagonistas, Dwayne Johnson, a través de su cuenta de Instagram.

"El 30 de julio 'Jungle Cruise' llega a los cines y en vuestras casas en todo el mundo ¡Es un placer decir que volvemos a los cines! Y es un placer decir que también llegaremos a todos vosotros! Uníos a Emily Blunt (la Indiana Jones femenina) y a mí en esta aventura inolvidable cuando 'Jungle Cruise' de Disney llegue a los cines o a los salones de vuestras casas el mismo día, el 30 de julio. Lo más importante de nuestra película siempre ha sido cuidar de las familias de todo el mundo y darles la opción de verla. ¡La audiencia es lo primero! Celebremos nuestro regreso en 2021 y que podamos volver pronto a nuestro ritmo de vida de antes: ¡TODOS A BORDO!", ha anunciado Johnson junto al vídeo publicado en su red social.

De este modo, Jungle Cruise sigue la misma estrategia de estreno que el largometraje de animación Raya y el último dragón y, muy probablemente, que seguirán tanto Viuda Negra con Scarlett Johansson y Florence Pugh y la Cruella con Emma Stone.

Y mientras esperamos a que se estrene, en las grandes y pequeñas pantallas, recordemos que esta aventura nos situará a principios del siglo XX, a la búsqueda de un árbol místico con propiedades curativas milagrosas, en plena selva amazónica (y con presencia, aunque sea en papeles secundarios, de Quim Gutiérrez y Dani Rovira). Una odisea en la que también abundarán los elementos de comedia. Para echarle un buen vistazo aquí tienes el tráiler, lanzado ya hace tiempo, en octubre de 2019.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento