Logo del sitio

'Jungle Cruise' apunta a ser la película del verano con un nuevo tráiler

Dwayne Johnson y Emily Blunt protagonizan la película de aventuras que quiere devolvernos la fe en los blockbusters de verano. ¿Lo conseguirán?
'Jungle Cruise' apunta a ser la película del verano con un nuevo tráiler
'Jungle Cruise' apunta a ser la película del verano con un nuevo tráiler

Jungle Cruise se estrena el próximo 24 de julio y tiene un propósito muy firme: convertirse en la película más entretenida del verano. ¿Lo conseguirá? Tanto estos estupendos carteles como el nuevo avance del filme dirigido por Jaume Collet-Serra apuntan por el buen camino.

Dwayne Johnson Emily Blunt protagonizan esta película de aventuras basada en una de las atracciones más populares de Disneyland. Como ocurriera con Piratas del Caribe, eso se concreta más que nada en el título, Jungle Cruise, y algún que otro detalle del guion firmado por Michael Green (Logan, Blade Runner 2049) junto al tándem Glenn Ficarra & John Requa (Philip Morris ¡Te quiero!, This Is Us).

Johnson interpreta al capitán de un barco fluvial, encargado de trasladar a una decidida exploradora encarnada por Blunt. Los dos se embarcan (jaja, perdón) en una aventura que los llevará por la selva a la búsqueda de un elixir capaz de curar cualquier enfermedad. Completan el reparto Edgar Ramirez, Jack Whitehall, Jesse Plemons y Paul Giamatti, con presencia de los españoles Quim Gutiérrez Dani Rovira.

A continuación puedes ver el nuevo tráiler de Jungle Cruise.

También puedes ver el mismo tráiler en versión doblada al español.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento