'Joker 2' suma a su reparto a Catherine Keener ('Cómo ser John Malkovich')

La actriz tendrá un rol importante en la película protagonizada por Joaquin Phoenix y Lady Gaga aun que aún se desconoce el personaje que interpretará.
Catherine Keener en 'Cómo ser John Malkovich'
Catherine Keener en 'Cómo ser John Malkovich'
Cinemanía
Catherine Keener en 'Cómo ser John Malkovich'

Joker 2 solo acaba de empezar su producción pero ya cuenta con un gran reparto para acometer la secuela de una de las grandes películas de 2019. Con Joaquin Phoenix y Zazie Beetz repitiendo en sus papeles de la original y Lady Gaga ya confirmada como Harley Quinn, hasta ahora la última incorporación había sido la de Brendan Gleeson. No obstante, la película acaba de sumar una nueva intérprete a la causa.

Catherine Keener ha sido la última elegida por el momento para acompañar a Phoenix y Gaga en un rol importante, según asegura Deadline. Un personaje que sin embargo permanece en secreto, aunque eso no ha hecho más que disparar los rumores entre los fans. ¿Se tratará de un viejo personaje de los cómics o de uno creado para la ocasión?

Keener es un rostro habitual para los fans de las películas de Spike Jonze (Cómo ser John Malkovich) o Tom DiCillo (Vivir rodando), si bien es un rostro conocido dentro del indie norteamericano. Aun con todo, la actriz ha tenido papel en otras películas más grandes como Virgen a los 40, Percy Jackson y el ladrón del rayo o Déjame salir. Recientemente Keener también ha participado en la película The Adam Project y en las series Nuevo sabor a cereza y Kidding, junto a Jim Carrey.

Estrenada hace justo tres años en el Festival de Venecia por primera vez, Joker fue un auténtico soplo de aire fresco para el cine de superhéroes y la interpretación que le valió el Oscar a Joaquin Phoenix. Ahora Todd Phillips, director y guionista, tendrá que reinventarse para dar algo nuevo, aunque con un reparto como el de Lady Gaga o la propia Keener todo apunta a que se producirán cambios más que interesantes con respecto al filme original.

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento