Jodie Comer es la Josefina que Ridley Scott quiere para su Napoleón

La actriz de 'Killing Eve' negocia unirse a Joaquin Phoenix en la próxima película histórica de Ridley Scott.
Jodie Comer en 'Killing Eve'
Jodie Comer en 'Killing Eve'
Cinemanía

Ridley Scott, como de costumbre enlazando un rodaje de alto nivel con otro, tiene la intención de comenzar a rodar pronto el proyecto napoleónico que lo reunirá con Joaquin Phoenix. Y, si tiene bien claro al intérprete que dará vida al emperador, parece que también ha decidido quién será su consorte Josefina de Beauharnais: Jodie Comer, la actriz inglesa lanzada al estrellato con el papel de la asesina Villanelle en la serie Killing Eve.

Jodie Comer ha trabajado ya con Ridley Scott en The Last Duel, su próxima película pendiente de estreno. Se trata de un intrigante (y muy atrayente) filme medieval protagonizado por Matt Damon, Ben Affleck (autores del guion junto a a Nicole Holofcener) y Adam Driver, donde la actuación de Comer ha cautivado al director, deseoso de volver a colaborar con ella.

Así, según adelanta Deadline, Comer se ha convertido en la primera opción de Scott para engrosar el reparto de Kitbag, que es como se llama el biopic de Napoleón producido por Apple Studios y con guion de David Scarpa (Todo el dinero del mundo).

El hecho de que Joaquin Phoenix, de 46 años, sea 19 años mayor que Jodie Comer, de 27, podría causar cierta controversia. Especialmente, dado que la diferencia de edad entre las figuras históricas a quienes interpretarán eran justo la opuesta: Josefina era seis años mayor que Napoleón, quien fue su segundo marido.

Antes de ponerse a tiempo completo con Kitbag, Ridley Scott tiene que terminar otro de sus proyectos acumulados: el thriller House of Gucci, sobre el asesinato de Maurizio Gucci, protagonizado por Lady Gaga, Jared Leto, Al Pacino y, de nuevo, Adam Driver. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento