James Gunn presenta a la nueva estrella de 'El Escuadrón Suicida'

Abrid paso, John Cena y Margot Robbie: Sebastian llega dispuesto a comérselo todo con sus dientecillos de roedor. 
Detalle del póster de 'El Escuadrón Suicida'.
Detalle del póster de 'El Escuadrón Suicida'.
Cinemanía

Las películas de James Gunn, es lo que tienen: que te dan sorpresas. Sin ir más lejos, la nueva El Escuadrón Suicida que prepara el cineasta ya nos ha dado algún sobresalto que otro con su elenco de personajes, incluyendo esa aparición de Starro el Conquistador como villano. Pero su arma secreta es otra, y el propio Gunn se ha preocupado por hacer los honores…

Resulta que un usuario de Twitter llamó la atención sobre lo riquiña que parece la rata compañera de Ratcatcher (Daniela Melchior), con su trajecito y todo. Siempre al quite, Gunn nos ha desvelado a la que, seguramente, será la verdadera estrella de su filme. Bueno, mejor "las estrellas". Pero no adelantemos acontecimientos. 

Según el cineasta, la rata de marras se llama Sebastian. "Lleva un uniforme pequeñito y sus intérpretes son dos encantadoras ratas de la vida real: Jaws y Crisp Ratt". 

Así pues, el hombre que consiguió que nos encariñásemos con Rocket el Mapache (que ya es decir) prepara una nueva incorporación a su galería de mascotas. Nos encantaría saber qué tiene que decir Margot Robbie sobre el particular, pero aún nos queda un detalle más. 

Porque la revista británica Total Film ha publicado en Twitter unas cuantas fotografías de Escuadrón Suicida con nuevas imágenes de Daniela Melchior, Idris Elba, David Dastmalchian y John Cena durante su misión en la isla de Corto Maltés. Pero es difícil hacerles caso cuando un nuevo antihéroe peludito lucha por hacerse un hueco en nuestros corazones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento