Logo del sitio

James Bond está en obras: dos años como mínimo hasta hablar de su próxima película

A pesar de los cíclicos rumores online, aún no ha empezado la búsqueda de sucesor para Daniel Craig.
Daniel Craig como James Bond.
Daniel Craig como James Bond.
Cinemanía

Daniel Craig colgó la licencia para matar en Sin tiempo para morir (2021), poniendo fin a una de las etapas mejor valoradas de la saga James Bond. Como es habitual cada vez que toca buscar a sucesor como agente 007, desde hace años es habitual que cada cierto tiempo surja un nuevo rumor o reclamaciones de fans sobre el candidato más adecuado para tomar el relevo, lo que también se lleva a cuestiones como su color de piel, la posibilidad de que sea mujer o una persona de género no binario.

En ese crisol de peticiones hay espacio para toda clase de preferencias, pero quienes tienen la última palabra son los dueños de la saga: Barbara Broccoli y su hermanastro Michael G. Wilson. Incluso después de la multimillonaria compra de MGM por parte de Amazon, son los Broccoli quienes conservan el derecho de decisión sobre el futuro de James Bond, lo que incluye tanto a su intérprete como la defensa de que sus aventuras sean cinematográficas y no producciones destinadas directamente al streaming.

Y no es que Barbara Broccoli tenga mucha prisa en producir nuevo contenido de la saga; o, al menos, seguro que no tanta como Amazon deseos de ir viendo florecer los beneficios de su inversión. Según recoge Deadline, la superproductora asegura que quedan "dos años como mínimo" para que la próxima película de James Bond se pongan en marcha y que ni siquiera han comenzado la búsqueda de reemplazo de Daniel Craig porque el proyecto será "una reinvención del personaje".

"No hay nadie en la lista de candidatos", afirma Broccoli. "Estamos decidiendo hacia dónde lo llevamos. No hay ningún guion ni podemos trabajar en uno hasta que decidamos cómo vamos a abordar la próxima película porque, en realidad, es una reinvención de Bond. Vamos a reinventar quién es y eso lleva su tiempo. Para empezar a rodar quedan al menos dos años".

Así que ya sabes, cualquier persona que quiera ofrecer su candidatura para convertirse en agente 007 ya sabe que su adecuación al papel no será tenida en cuenta hasta dentro de al menos dos años. Mientras tanto, queda el entretenimiento de hacer todo el fan casting con el que se quiera soñar. Y ver las otras 25 películas de las que se compone la saga James Bond, para consuelo de Amazon.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento