Ishana, la hija de M.Night Shymalan, debutará como directora con el thriller de terror 'The Watchers'

Y tiene fecha de estreno en cines para junio de 2024.
Ishana Night Shyamalan en la primicia de 'Tiempo'
Ishana Night Shyamalan en la primicia de 'Tiempo'
Getty
Ishana Night Shyamalan en la primicia de 'Tiempo'

De tal palo tal astilla. A Ishana Night Shyamalan, hija del famoso director de El sexto sentido, también le han entrado ganas de ponerse tras las cámaras para rodar su primer largometraje y que se inscribirá, naturalmente, en el terreno de lo fantástico. Su debut será en The Watchers, la adaptación de la novela del mismo título escrita por A.M. Shine y definido como un claustrofóbico e inquietante relato de terror gótico.

Aún por concretar el reparto o quien será su protagonista, el personaje principal es Mina, una artista de 28 años que queda varada en un aislado bosque al oeste de Irlanda que no figura en ningún mapa. Ante una presencia amenazadora, encontrará refugio en un búnker junto a otros tres extraños que son vigilados y acosados cada noche por unas misteriosas criaturas, y hechos terribles les ocurren a todo aquel desdichado que no logra llegar a tiempo al refugio.

¿Quiénes son esos seres que les acechan? ¿Por qué les tienen prisioneros?  Mina intentará encontrar respuesta a la vez que hallar el modo de escapar de allí.

Ishana Shyamalan, arropada por su padre, ya cuenta con experiencia y con 19 años se convirtió en la guionista y directora más joven en trabajar en series. Lo hizo con Servant creada por Tony Basgallop, y en la que M. Night Shyamalan es productor ejecutivo y ha dirigido dos episodios. La misma Ishana también ha participado activamente en la serie de Apple TV como guionista de varios episodios y dirigiendo también media docena. Además, su experiencia se extiende al cine, pues también colaboró junto a su progenitor como asistenta de dirección de la segunda unidad de Tiempo y la recién estrenada Llaman a la puerta. Y a los videos musicales, concretamente ha realizado cuatro para su hermana mayor, la cantautora de rhythm and blues Saleka.

Los estudios New Line, productora de The Watchers, planean que el rodaje empiece a finales de año, y el proyecto avanzará rápido porque incluso ya le han puesto fecha de estreno en cines para el 7 de junio de 2024.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento