Idris Elba será la voz de Knuckles en 'Sonic 2'

La secuela espera estar a punto para llegar a los cines en abril del año que viene.
Idris Elba da positivo en el test del coronavirus
Idris Elba
Archivo
Idris Elba da positivo en el test del coronavirus

En primer plano de la cartelera con el reciente estreno de El escuadrón suicida versión James Gunn, en la que encarna a Bloodsport, Idris Elba vuelve a ser noticia porque ha sido fichado para la secuela de Sonic, la película en la que prestará su voz en el original al personaje de Knuckles, el que será el gran antagonista del famoso erizo azul de Sega en esta segunda entrega.

A pesar de que algunos rumores situaban a Jason Momoa como principal candidato a prestar su voz para el personaje, la noticia definitiva la avanzaba Deadline, y ha sido confirmada por el mismo actor británico publicando en su cuenta de Instagram una imagen con los característicos puños del poderoso equidna rojo y guardián de la Master Emerald.

Sonic 2 volverá a contar con el director de la primera, Jeff Fowler, mezclando acción real con animación y efectos especiales. Entre los que también repetirán estará Jim Carrey interpretando al villano Dr. Ivo Robotnik, además de James Marsden como Tom, Ben Schwartz prestando su voz a Sonic o Tika Sumpter en el papel de Maddie, y la intención de Paramount es que esté lista para estrenarse el 8 de abril de 2022 en Estados Unidos.

La primera fue uno de los éxitos en taquilla de la prepandemia. Estrenada a mediados de febrero del pasado año, y pese al cierre de salas a causa del Covid pocas semanas después, le dio tiempo para recaudar solo en cines 306 millones de dólares.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento